Forum » General » Cambios automaticos suplentes-no convocados | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Hola, a alguien mas le pasa que los lesionados los pone sin convocar POR LA CARA aunque haya guardado la alineación poniéndolos como suplentes?? Desde luego yo no se porqué hace eso, para los jugadores que tengo cedidos no es justo, me los cambia a "Sin convocar" por la cara aun habiéndolos convocado como suplentes, y lo hace cuando se juega el partido solo, que hoy lo he comprobado 3 veces que estaba bien, y nada... otra vez moral al 55%... Tiene tela... ¬¬ |
25/06/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
eso es asi por la cara para todos | 25/06/2013 14:57 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pero esto antes, que yo sepa, no era así, no?? que lo han cambiado ahora o que?? lesionados obligatoriamente sin convocar?? pues vaya... | 25/06/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Astarothe dijo: Hola, a alguien mas le pasa que los lesionados los pone sin convocar POR LA CARA aunque haya guardado la alineación poniéndolos como suplentes?? Desde luego yo no se porqué hace eso, para los jugadores que tengo cedidos no es justo, me los cambia a "Sin convocar" por la cara aun habiéndolos convocado como suplentes, y lo hace cuando se juega el partido solo, que hoy lo he comprobado 3 veces que estaba bien, y nada... otra vez moral al 55%... Tiene tela... ¬¬ Eso pasa en la verdad.los lesionados no van,convocados,si la cuestion es quejarse xd vaya tela |
25/06/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
BobekSDL dijo: Astarothe dijo: Hola, a alguien mas le pasa que los lesionados los pone sin convocar POR LA CARA aunque haya guardado la alineación poniéndolos como suplentes?? Desde luego yo no se porqué hace eso, para los jugadores que tengo cedidos no es justo, me los cambia a "Sin convocar" por la cara aun habiéndolos convocado como suplentes, y lo hace cuando se juega el partido solo, que hoy lo he comprobado 3 veces que estaba bien, y nada... otra vez moral al 55%... Tiene tela... ¬¬ Eso pasa en la verdad.los lesionados no van,convocados,si la cuestion es quejarse xd vaya tela No, si yo no digo que no pase en la realidad, solo digo que podrían avisar de que van a hacer ésto, yo solo lo digo pq ya se me ha quejado uno que me ha cedido un jugador y al lesionarse se ha ido a sin convocar, por eso lo pregunto vaya, no por otra cosa, si es así para todos vale, está bien, pero que avisen y se entere todo el mundo y no venga nadie a quejarse por los jugadores cedidos que se lesionan... ¬¬ |
25/06/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Astarothe dijo: Pero esto antes, que yo sepa, no era así, no?? que lo han cambiado ahora o que?? lesionados obligatoriamente sin convocar?? pues vaya... Antes no era así, efectivamente, aunque ya hace bastante que cambió (como 9 meses o así me suena) El problema venía de que ahora si no sacas 11 bien el simulador se rompe. Entonces quitaron los lesionados del 11 obligatoriamente, pero si salia un lesionado de suplente (creo que pasaba a veces) también petaba, asi que todos no convocados. Hombre, yo creo que aunque entrenen al 50% ya es más de lo que deberían... |
25/06/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||