Forum » Dudas y preguntas » Avanzadas ataque | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Es recomendable poner los delanteros muy juntos en ataque si usas 3? | 25/06/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos |
25/06/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos Lo que quiero intentar es que tengan un papel secundario para darle más protagonismo al DLC, que tiene más porcentaje de tiro. |
25/06/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: Priori dijo: en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos Lo que quiero intentar es que tengan un papel secundario para darle más protagonismo al DLC, que tiene más porcentaje de tiro. pues no pongas dld/dli xd lo malo de poner dld o dli es lo mismo que el dlc,que si la llevan ellos,iran a porteria a marcar.Si quieres que tire el dlc,acompañalo de extremos o medios y se la daran a el porque ellos no tiran bien xd |
25/06/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: alex13_95 dijo: Priori dijo: en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos Lo que quiero intentar es que tengan un papel secundario para darle más protagonismo al DLC, que tiene más porcentaje de tiro. pues no pongas dld/dli xd lo malo de poner dld o dli es lo mismo que el dlc,que si la llevan ellos,iran a porteria a marcar.Si quieres que tire el dlc,acompañalo de extremos o medios y se la daran a el porque ellos no tiran bien xd ok entonces sería buena idea usar MD/MI y un DLC arriba solo, para conseguir profundidad en las bandas y que el DLC se vaya de todos. En el caso de usar esos MD/MI o extremos , influye jugar con DFD/DFI no muy abiertos a banda? |
25/06/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: Priori dijo: alex13_95 dijo: Priori dijo: en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos Lo que quiero intentar es que tengan un papel secundario para darle más protagonismo al DLC, que tiene más porcentaje de tiro. pues no pongas dld/dli xd lo malo de poner dld o dli es lo mismo que el dlc,que si la llevan ellos,iran a porteria a marcar.Si quieres que tire el dlc,acompañalo de extremos o medios y se la daran a el porque ellos no tiran bien xd ok entonces sería buena idea usar MD/MI y un DLC arriba solo, para conseguir profundidad en las bandas y que el DLC se vaya de todos. En el caso de usar esos MD/MI o extremos , influye jugar con DFD/DFI no muy abiertos a banda? DFI/DFD o LD/LI influye de tu rival,no de ti,si el usa extremos o DLD/DLI.En principio yo siempre los pongo mas cerrados porque los delanteros se van al centro para chutar y ahi es cuando corta la defensa |
25/06/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: alex13_95 dijo: Priori dijo: alex13_95 dijo: Priori dijo: en mi opinion atras si,delante lo mas abierto posible y que queden huecos,pero todo depende de que jugadores uses si usas extremos puedes abrirlos,si usas dld/dli jugaran peor abiertos Lo que quiero intentar es que tengan un papel secundario para darle más protagonismo al DLC, que tiene más porcentaje de tiro. pues no pongas dld/dli xd lo malo de poner dld o dli es lo mismo que el dlc,que si la llevan ellos,iran a porteria a marcar.Si quieres que tire el dlc,acompañalo de extremos o medios y se la daran a el porque ellos no tiran bien xd ok entonces sería buena idea usar MD/MI y un DLC arriba solo, para conseguir profundidad en las bandas y que el DLC se vaya de todos. En el caso de usar esos MD/MI o extremos , influye jugar con DFD/DFI no muy abiertos a banda? DFI/DFD o LD/LI influye de tu rival,no de ti,si el usa extremos o DLD/DLI.En principio yo siempre los pongo mas cerrados porque los delanteros se van al centro para chutar y ahi es cuando corta la defensa Ok gracias por la información. |
25/06/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Un par de MO tampoco son mala solucion, ni muy abiertos ni muy cerrados por detras del dlc..entran bien tanto recro como en diagonal, si tienen buen pase al centro lo hacen y sino encaran con buen tiro. un saludo |
25/06/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Diazpa dijo: Un par de MO tampoco son mala solucion, ni muy abiertos ni muy cerrados por detras del dlc..entran bien tanto recro como en diagonal, si tienen buen pase al centro lo hacen y sino encaran con buen tiro. un saludo gracias intentaré probar ambas tácticas. |
25/06/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||