Forum » Dudas y preguntas » ¿Fútbol es fútbol? | Date | |
---|---|---|
Username
450 msgs.
First-team player
|
Hola, este post lo escribo porque en el futbol puede pasar de todo, pero hay situación que ya no sé si es muy normal. Ante todo, necesito ayuda. No creo que sea normal que con un equipo con una buena media general, usando tácticas avanzadas pueda hacer el ridículo como parece que estoy haciendo. El último partido con fecha 24-6-13 ya ha sido la bomba, quitándome la ilusión por jugar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55073895 Agradecería ayudas u opiniones de qué hacer o qué soluciones veis a mi equipo. ¿qué necesito? Ya sé que un portero mejor y un DLC pero quizás falle algo más. Un saludo y gracias |
24/06/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
en mi humilde opinion un mc o un mo | 24/06/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
cambia el md por un mc o mo, siempre ayudan al ataque ![]() |
24/06/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
JuanGe dijo: Hola, este post lo escribo porque en el futbol puede pasar de todo, pero hay situación que ya no sé si es muy normal. Ante todo, necesito ayuda. No creo que sea normal que con un equipo con una buena media general, usando tácticas avanzadas pueda hacer el ridículo como parece que estoy haciendo. El último partido con fecha 24-6-13 ya ha sido la bomba, quitándome la ilusión por jugar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55073895 Agradecería ayudas u opiniones de qué hacer o qué soluciones veis a mi equipo. ¿qué necesito? Ya sé que un portero mejor y un DLC pero quizás falle algo más. Un saludo y gracias Dejate de porteros, a mi me aconsejaron hace mucho que no comprara ningun portero porque tienen poco peso en el simulador. Hicieron la prueba usando otro jugador de portero y no le fue mal. |
24/06/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa igual, pese a tener un equipo con una buena media, me llevo cada paliza de flipar. No digo que por media se deba ganar, pero de ahí a que equipos bastante inferiores te metan 7... A uno se le van quitando las ganas |
24/06/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo es que no os cebéis con las posiciones tanto. Cada tipo de jugador hay que hacer muchas pruebas con él y moverlo sin miedo por el terreno de juego. Haciendo muchas pruebas con las avanzadas es como se crece. Yo, cuando empecé, me basé en ocupar mucho campo pero sin que hubiese jugadores que se esforzasen menos que otros. Hay posiciones que son mejor que otras? Sí, Ok. Pero no es lo fundamental. Y como dice un compañero, no os compliquéis fichando porteros... yo tengo uno de 88 y ahí estoy 3º en 1ª división mientras todos mis rivales los tienen muy superiores.... Sed muy esfrozados con las formaciones avanzadas y muy equilibrados con las tácticas (el asunto de las barras influye mucho, por poco que creáis). Un saludo y mucho ánimo. |
25/06/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
Gracias a todos, seguiremos opinando, probando, buscando soluciones y comentando resultados. Un saludo | 25/06/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||