Forum » Dudas y preguntas » Hall of Fame la aficcion no lo siente del equipo pero yo si! | Date | |
---|---|---|
Podre retirarlo el año que viene?
|
||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Tiene que pasar 4 temporadas en tu equipo. Así que supongo que sí, ya que la próxima es la cuarta. deben ser 4 seguidos o pueden ser 4 años, luego vendido y luego comprado pero con esos 4 años en el pasado? Paquete ![]() Ya no recordabas la sugerencia de Vixueses? |
25/06/2013 18:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Tiene que pasar 4 temporadas en tu equipo. Así que supongo que sí, ya que la próxima es la cuarta. deben ser 4 seguidos o pueden ser 4 años, luego vendido y luego comprado pero con esos 4 años en el pasado? Paquete ![]() Ya no recordabas la sugerencia de Vixueses? x eso lo decia ![]() |
25/06/2013 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Tiene que pasar 4 temporadas en tu equipo. Así que supongo que sí, ya que la próxima es la cuarta. deben ser 4 seguidos o pueden ser 4 años, luego vendido y luego comprado pero con esos 4 años en el pasado? Seguidos y cuando esté en tu club para retirarlo, no en su juventud. pos vaya vfmdbsklbsbbfdbsbdgnsdgz :'( |
25/06/2013 18:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Alguien me puede decir el truco de los 36 años? Para poder retirarlo al HOF Plsss |
25/06/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Alguien me puede decir el truco de los 36 años? Para poder retirarlo al HOF Plsss Creo que no hay truco (sería ilegal). Antes existía un bug al renovarlos desde el móvil, según me explicaron @Kanon_ y JavierBlanco, pero ya lo corrigieron. Lo de esta temporada parece ser que fue por un bug durante el cierre, porque cuando reabrieron el servidor las subastas de jugadores de 35 años (36 al reabrir), seguían activas y pujadas, aunque desconozco si ha sido un error puntual u ocurre en todos los cambios de temporada. |
25/06/2013 19:54 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: CValilla dijo: Alguien me puede decir el truco de los 36 años? Para poder retirarlo al HOF Plsss Creo que no hay truco (sería ilegal). Antes existía un bug al renovarlos desde el móvil, según me explicaron @Kanon_ y JavierBlanco, pero ya lo corrigieron. Lo de esta temporada parece ser que fue por un bug durante el cierre, porque cuando reabrieron el servidor las subastas de jugadores de 35 años (36 al reabrir), seguían activas y pujadas, aunque desconozco si ha sido un error puntual u ocurre en todos los cambios de temporada. El 2o que nombras decia yo. Bueno entonces no hay forma? Es para ponerlo a vender ya o quedarmelo. |
25/06/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el ultimo dia antes del cierre lo pones a subasta a 72h y con compra directa,cuando abran lo compras por la compra directa asi se puede ? xd |
25/06/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: SamKr dijo: CValilla dijo: Alguien me puede decir el truco de los 36 años? Para poder retirarlo al HOF Plsss Creo que no hay truco (sería ilegal). Antes existía un bug al renovarlos desde el móvil, según me explicaron @Kanon_ y JavierBlanco, pero ya lo corrigieron. Lo de esta temporada parece ser que fue por un bug durante el cierre, porque cuando reabrieron el servidor las subastas de jugadores de 35 años (36 al reabrir), seguían activas y pujadas, aunque desconozco si ha sido un error puntual u ocurre en todos los cambios de temporada. El 2o que nombras decia yo. Bueno entonces no hay forma? Es para ponerlo a vender ya o quedarmelo. No sé si fue un error puntual por los fallos que dio el servidor o si ocurre en todas las temporadas, pero no te imaginas las ganas que tengo de saberlo con todas las veces que he dado la brasa con lo mismo ![]() Se me ocurre una posibilidad, muy remota, dentro de la legalidad. Que el juego detecte las jornadas jugadas o no jugadas. Me explico: fichaste el jugador el día que comenzaba la liga, en la jornada 1, pero... ¿fue antes o después del partido? Si fue antes podría caber la posibilidad de que el fichaje quede en una especie de "limbo" al no haber comenzado aún la liga. Pero sólo es una teoría. Creo que el funcionamiento del Hall of Fame debería estar mejor detallado para despejar todas estas dudas ![]() |
25/06/2013 22:20 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: el ultimo dia antes del cierre lo pones a subasta a 72h y con compra directa,cuando abran lo compras por la compra directa asi se puede ? xd No se puede. Tendrá 36 años y no aceptará ninguna oferta. Y aún aceptándola no deja de ser un traspaso, aunque sea autocompra. Todos los puntos de mérito serían nulos. |
25/06/2013 22:24 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo pones a subasta 72 horas por una burrada, cuando abran el server cancelas la subasta. Asi pensaba q se hacia yo. |
25/06/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||