Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo legal ???? Date
14 msgs.
Cadet
Buenas tardes, recien entro al juego y me doy con una sorpresa, me compraron el jugador con mejor media que tenia.
Esto se puede hacer ???

El ATLETICO ALQUIAN te ha comprado a Jeroen Wistchge pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás 33.101.400 € por él.
24/06/2013 00:07
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Claro, porque no se va a poder hacer? Ha pagado la clausula que tu le tenias puesta porque considerabas que era un precio alto por el que no te lo compraria nadie o por otras razones. Saludos 24/06/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
Tampoco es tan mal precio por un md de 75 seguro encuentras uno veras 24/06/2013 01:32
  VIPER FC - Div4/Gr57
Username
650 msgs.
MVP of the game
Otra cosa recien te refieres a que acabas de entrar o que eres nuevo,porque si eres nuevo hay unos cuando dias de proteccion por puntos.. 24/06/2013 01:34
  VIPER FC - Div4/Gr57
Username
930 msgs.
MVP of the game
Gente una cosa que no va al tema,si yo en una subasta pago 1€ por un jugador y su ficja 2€,luego otro supera mi puja,y yo le supero otra vez por 3€ de ficha,y luego otro me lo compra,el manager tendra que pagar los 3€ que puse yo de ficha? 24/06/2013 02:38
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Gente una cosa que no va al tema,si yo en una subasta pago 1€ por un jugador y su ficja 2€,luego otro supera mi puja,y yo le supero otra vez por 3€ de ficha,y luego otro me lo compra,el manager tendra que pagar los 3€ que puse yo de ficha?

No entiendo muy bien la pregunta pero cada vez que fichas a un jugador (sea clausulazo, traspaso o subasta) a parte de la oferta al equipo le haces una oferta de sueldo a jugador.
24/06/2013 14:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Alexis B dijo:

Si veis algo que creéis que pueda estar fuera de mercado, aunque sea un jugador que os han comprado, la solución es hacer un reporte, el foro no es lugar para debatir la legalidad o no de un clausulazo, para eso hay unos Fiscales en el juego.
24/06/2013 14:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
bakbris!! dijo:
Gente una cosa que no va al tema,si yo en una subasta pago 1€ por un jugador y su ficja 2€,luego otro supera mi puja,y yo le supero otra vez por 3€ de ficha,y luego otro me lo compra,el manager tendra que pagar los 3€ que puse yo de ficha?

No entiendo muy bien la pregunta pero cada vez que fichas a un jugador (sea clausulazo, traspaso o subasta) a parte de la oferta al equipo le haces una oferta de sueldo a jugador.

Al comprar solo pagas el importe de compra.La ficha se paga la madrugada del domingo al lunes y se le cobra al que tenga a ese jugador en ese momento.Enlas compras no le pagas ficha,lo que tu pones es lo que le pagaras cada domingo
24/06/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Los clausulazos están protegidos para los usuarios con menos de 8000 de experiencia, una vez sobrepasado ese límite ya operan con total legalidad, si no tengo mal entendido. 24/06/2013 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1