Forum » Dudas y preguntas » Pulmon de acero (ideas, suposiciones, resultados, preguntas) | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Os explico mi razonamiento primero. Tengo un PO que es muy bueno, asi que me dije, en vez de poner la tercera habilidad en mediático porque no en pulmón de acero y así consigo que se canse menos. Pues le cambié las habilidades. La suposición es que creía que gastaría menos energía e igual conseguiría usarlo en todos los partidos. El resultado es que el viernes gasto 15 puntos de energía sin los balones en pulmón de acero y el sábado, con los balones en pulmón de acero, pues gastó mas, unos 17. Así que me pregunto yo, que leches hacen ![]() Pero me siento timado ![]() |
23/06/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Comprobar esa habilidad en los porteros lo encuentro tremendamente difícil ![]() Los porteros intervienen poco en el juego, así que ver si en un momento del partido u otro tendrá más energía es casi imposible ![]() Supongo que ya te habrás fijado en cómo tiene la barrita de energía comparando con otros partidos y jugando al mismo esfuerzo en el mismo minuto del partido (desconozco si la tiene igual o no, para ir atando cabos ![]() |
23/06/2013 22:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
1827 msgs.
International
|
Lo mio es especulación pura y dura, despues de un sólo partido. No tengo ni idea, quise hacer una prueba con el PO porq quiero encontrar una tercera habilidad tb para los defensas. Para estos uso fijo, muro defensivo y entrada deslizante y la tercera era pase. Pero para con dos balones en pase ya van que chutan, es suficiente. Así q ando a la búsqueda de otra habilidad, Lo de juego aéreo no meconvence. Asi q me dije pulmon de acero podría ser interesante.. ahi ando con mis pruebas con el PO.. de momento no Lo veo. | 23/06/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
La habilidad pulmón de acero aumenta la resistencia de los jugadores, pero si los POs no tienen.. Ahora mismo, después de unos cuantos partidos estoy por pagar los 20 balones de nuevo y quitar esas habilidades, no noto ninguna diferencia pero ninguna. | 27/06/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
la habilidad pulmon de acero creo por mi experiencia añaden 1 punto de EF, lo que pasa esq hay partidos donde los jugadores se cansan mas, lo veo logico en este caso que en un partido donde le chuten 2 veces se canse menos. Yo en PO me he decidido por juego aereo, mas que nada por los corners, porque en mediatico a lo mejor aumento cientos de €, lo veo una tonteria, y pulmon de acero solo lo utilizo con mis MDF puesto que en mi tactica son los que se cansan mas. Saludos. |
27/06/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Gracias por responder, seguiré tu consejo con los MDFs. En cuento a los defensas dudo entre pulmon de acero y cambio de ritmo. Es que vi algun manager ponerle cambio de ritmo y me hizo pensar, tengo mis dudas si esta habilidad solo es para cuando tienen el balon en los pies o podría ser util siempre.. | 27/06/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Gracias por responder, seguiré tu consejo con los MDFs. En cuento a los defensas dudo entre pulmon de acero y cambio de ritmo. Es que vi algun manager ponerle cambio de ritmo y me hizo pensar, tengo mis dudas si esta habilidad solo es para cuando tienen el balon en los pies o podría ser util siempre.. Cambio de ritmo suele funcionar bien para sacar el balón jugado, sobre todo para el juego a la contra. |
27/06/2013 11:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pues yo a ninguno le pongo nunca entrada deslizante,ni a los medios.Me sacan mas tarjetas xd | 27/06/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Gracias por responder, seguiré tu consejo con los MDFs. En cuento a los defensas dudo entre pulmon de acero y cambio de ritmo. Es que vi algun manager ponerle cambio de ritmo y me hizo pensar, tengo mis dudas si esta habilidad solo es para cuando tienen el balon en los pies o podría ser util siempre.. estaria bien q un @ te dijera q "pulmon de acero" no vale para nada... yo mismo le puse 5 balones na mas y na menos a MI y MD probando, y acaban igual de cansados y su rendimiento no mejora... yo era un fanatico de las habs, y de lo q si estoy seguro, es q a los defensas les viene de lujo cambio de ritmo, creo q funciona hasta sin balon tb estaria bien saber lo de mediatico, pq yo a todos los suplentes q no kiero na mas q pa rellenar ekipo les pongo esa hab para ganar un pelin mas... pero es tan dificil saber su rentabilidad, q creo q no lo haré mas juego aéreo, tampoco he conseguido saber nunca si funciona o no, pero si funcionara... estaria de lujo junto a "correr con balon" y "cambio de ritmo" para romper fueras de juego a saco con los despejes de los defensas y contraataque puro y duro... |
28/06/2013 06:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Así que me pregunto yo, que leches hacen ![]() Yo tengo entendido eso mismo. jmleal dijo: tb estaria bien saber lo de mediatico, pq yo a todos los suplentes q no kiero na mas q pa rellenar ekipo les pongo esa hab para ganar un pelin mas... pero es tan dificil saber su rentabilidad, q creo q no lo haré mas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483374 jmleal dijo: yo era un fanatico de las habs, y de lo q si estoy seguro, es q a los defensas les viene de lujo cambio de ritmo, creo q funciona hasta sin balon Interesante para probar. Gracias. |
28/06/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||