Forum » Dudas y preguntas » Como descender? | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Hola llevo poco tiempp en el juego y veo dificil ascender,y por eso a principio de temp. pense que el ultimo de la liga descendia a Septima y alli hare fichajes y la liga se me dara mejor . Es posible descender sin tener zona roja? | 21/06/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
En tu grupo se supone que no baja nadie,pero me parece que bajan 2 o 3.Cuando yo estaba en sexta, aunque no estuviera la zona roja, bajaban los 2 o 3 últimos, no se como sera ahora la cosa. | 21/06/2013 13:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
En 7ª tendras menos ingresos, mejor quedate en 6ª, ganaras mas y tendras mas para fichar. | 21/06/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Joer,la primera vez que veo a un manager queriendo descender... jejeje | 21/06/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Es que he visto equipos que asan mas de 3 temporadas hasta intentar luchar por ascender a Quinta,yo quiero ir a Septimay alli formar un equipo estable en Sexta ascender y intentar mantenerme 1 temp. ahorrar esa temporada entera y luego ficjar jugadores con buena progre/previ | 21/06/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Es que he visto equipos que asan mas de 3 temporadas hasta intentar luchar por ascender a Quinta,yo quiero ir a Septimay alli formar un equipo estable en Sexta ascender y intentar mantenerme 1 temp. ahorrar esa temporada entera y luego ficjar jugadores con buena progre/previ | 21/06/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jonigomez97 dijo: Es que he visto equipos que asan mas de 3 temporadas hasta intentar luchar por ascender a Quinta,yo quiero ir a Septimay alli formar un equipo estable en Sexta ascender y intentar mantenerme 1 temp. ahorrar esa temporada entera y luego ficjar jugadores con buena progre/previ Eso mismo lo puedes hacer en 6ª, la diferencia en ingresos es importante y podras fichar mejor para el asalto a 5ª. |
21/06/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
jonigomez97 dijo: Es que he visto equipos que asan mas de 3 temporadas hasta intentar luchar por ascender a Quinta,yo quiero ir a Septimay alli formar un equipo estable en Sexta ascender y intentar mantenerme 1 temp. ahorrar esa temporada entera y luego ficjar jugadores con buena progre/previ Si yo te contara.... Por lo menos 4 o 5 temporadas tarde en subir a quinta.Es que me lo tomé con calma jeje.Lo mejor es lo que te dicen los compañeros, mantenerte en sexta que ganarás mas dinero, y poco a poco mejoras estadio que es el pilar fundamental para ganar pelas e ir formando un equipo competitivo para subir. |
21/06/2013 14:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
9 msgs.
Cadet
|
Pero cuanto se cobra por partido en Septima mas o menos? | 21/06/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jonigomez97 dijo: Pero cuanto se cobra por partido en Septima mas o menos? Ni idea pero menos que en 6ª seguro. Ademas, si por un casual haces una buena formacion y asciendes a 5ª (no es descaballado pensarlo) tus ingresos aumentarian mucho, aunque no tengas equipo para la categoria y pierdas todos los partidos, lo importante ahora para ti es ahorrar para tener una buena base. |
21/06/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||