Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Granja Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Hola, estoy pensando si hacer la granja de juveniles de DFI DFC DFD o de LI LD, vosotros que hariais? A cual se le saca mas dinero?

Muchas gracias
21/06/2013 07:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
DFC> DFX> LX.

Editado por Fuentes82 21-06-2013 09:20
21/06/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
DFC> DFX> LX.

Editado por Fuentes82 21-06-2013 09:20

Puedes hacerla de todo a la vez, DFC DFX LX y MDF , yo la tengo
21/06/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
ok, muchas gracias, miraré tus juveniles y veré que hago. Aunque creo que la voy a tener de todo también (defensas solo, claro) 21/06/2013 10:11
Username
765 msgs.
MVP of the game
Si vas a hacer granjas de defensas te recomiendo que te enfoques en DFC, DFD y DFI.

Es cierto que puedes entrenar LX también, pero es posible que no todos podrán entrenar los 7 días de la semana. Me explico con un ejemplo, los DFC suben velocidad con Correr y los LX con Sprint. Eso quiere decir que si entrenas sprint un día, tus FDX no subirán, y si entrenas correr, tus LX no subirán, por lo que no aprovecharán todos los jugadores el entrenamiento.

Lo mismo sucede con los MDF, suben bastante porque comparten entrenamientos, pero de seguro que no vas a entrenar pase en profundiad, por lo que el atributo de pase no subirá. Sin embargo, MDF si podrías comprarte un par de ellos, porque necesitas cubrir los 11 jugadores titulares y solo puedes poner 5 en la defensa (2 por posición, 5 en total), así que te faltarían 6 por cubrir (5 descartando el portero), en este caso quizás es mejor que tengas 2 jugadores que medio puedas entrenar a no poder tener ninguno, pero yo te recomendaría que lo entrenes un par de temporadas y luego lo cedas a alguien que entrene pase para que suba ese atributo.

En mi caso, yo entreno delanteros, tengo apenas 1 extremo y la verdad me entrena a medias, por lo que te comento, me enfoco en los DLX y no todos los entrenamientos le afectan. Además no es titular, por lo que no lo estoy aprovechando como se debería.. por eso mi recomendación, a mi me a pasado algo similar con mis delanteros.

Saludos
21/06/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Haz una de defensas principalmente y ten uno o dos laterales. Entrenaran algunos dias a la semana ya que comparten entrenamientos y subirán atributos que se suelen quedar bajos como pase y regate y potenciarás también la técnica y la agresividad, aparte del robo. Luego esos laterales los cedes a alguien que entrene sprint y los perfeccionas. Podrías obtener buenos laterales, aunque si quieres eso directamente cedelos desde el principio. 21/06/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Gracias por todas vuestras aportaciones. Debido a vuestros consejos entrenaré solamente DFX, y tendré laterales pero no serán titulares y me enfocaré solamente a centrales. Emperaré la siguiente temporada, haré un poco de limpieza (vender laterales) porque tengo una burreria, o lo mismo los cedo para la siguiente temporada.

Que entrenamiento semanal me recomendais para DFC,DFI,DFD?

Muchas gracias chicos
21/06/2013 13:09
Username
196 msgs.
Substitute
ersanilyasova dijo:
Gracias por todas vuestras aportaciones. Debido a vuestros consejos entrenaré solamente DFX, y tendré laterales pero no serán titulares y me enfocaré solamente a centrales. Emperaré la siguiente temporada, haré un poco de limpieza (vender laterales) porque tengo una burreria, o lo mismo los cedo para la siguiente temporada.

Que entrenamiento semanal me recomendais para DFC,DFI,DFD?

Muchas gracias chicos

Robar balones (2), despejar (2), Correr (2) y ahora alterno en el entrenamiento que queda pases en profundidad y cortar pases.
Con esto te suben muy bien los DFX y MDF mira mis juveniles y los ves.
Despues buscate a algun manager que entrene medio e intercambias la cesion tu entrenas un defensa y el te entrena MDF en pase
21/06/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Robar balon x2,despejar balones x2,cortar pases x2,marcaje al hombre x1

asi entrenan SIEMPRE dfc dfd dfi mdf ld li
cuando ya tengan media buena,subes a los defensasy haces entrenos solo de centrales y a los laterales les entrenas sprint x2 lanzamiento de corner x2 y lo que te falta a elegir depende que les falte a los laterales y tendras todo bien entrenado
21/06/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
vale, muchas gracias, empezaré a ponerlo en practica la proxima temporada. Muchas gracias por vuestros consejos y suerte con lo que queda de temporada y a ver si conseguís vuestros objetivos 21/06/2013 20:56

Go to page 1, 2
1