Forum » Dudas y preguntas » contrataque o al toque. Al hombre o en zona ???? | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda es mejor jugar al contrataque o al toque ???? Yo tengo esta formacion: PO-LI-DFC-LD-MDF-MI-MCI-MCD-MD-DLI-DLD Que me recomendais, es es mejor defensa en zona o al hombre. Por que en que porcentaje pondriais ambas rayas ???? Gracias de antemano |
20/06/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: Tengo una duda es mejor jugar al contrataque o al toque ???? Yo tengo esta formacion: PO-LI-DFC-LD-MDF-MI-MCI-MCD-MD-DLI-DLD Que me recomendais, es es mejor defensa en zona o al hombre. Por que en que porcentaje pondriais ambas rayas ???? Gracias de antemano Con la formación POLIDELMMIDL va bastante bien un porcentaje adecuado en ambas rayas, si, si, si. ![]() |
22/06/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: pilasmvp84 dijo: Tengo una duda es mejor jugar al contrataque o al toque ???? Yo tengo esta formacion: PO-LI-DFC-LD-MDF-MI-MCI-MCD-MD-DLI-DLD Que me recomendais, es es mejor defensa en zona o al hombre. Por que en que porcentaje pondriais ambas rayas ???? Gracias de antemano No entendí tú respuesta. Con la formación POLIDELMMIDL va bastante bien un porcentaje adecuado en ambas rayas, si, si, si. ![]() |
22/06/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo que quiero decir es que, tal como planteas la pregunta, está claro que no tienes algunos conceptos asimilados (te encuentras perdido). Nada se puede aconsejar si irá mejor o peor a una formación concreta. Una formación no es más que la foto del equipo en el cuadro central cuando la bola está en el medio. Creo que hay un mínimo de 35 cuadritos. Multiplicado por 11 jugadores de tu formación = 11x11x11... = 11 a la 35 = 3,0912680532870672635673352936887e+37 posibles tácticas. Con cuál de esas dices que va el rollo?. |
22/06/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Yo utilizo el Contrataque,porque mis jugadores tienen el pie torcido (omo casi todos) y en vez de hacer pase a tu compañeron se la dan al contrario o se quedan a medio camino,y casi que mejor (para mi) que la pierda despues del medio campo que cerca del area. Aunque bueno los delanteros muy espabilados tampoco son que se creen que la porteria va de banderin de corner a otro y con super efecto va enfilada al banderin sin sentido alguno. |
22/06/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
bakbris!! dijo: Yo utilizo el Contrataque,porque mis jugadores tienen el pie torcido (omo casi todos) y en vez de hacer pase a tu compañeron se la dan al contrario o se quedan a medio camino,y casi que mejor (para mi) que la pierda despues del medio campo que cerca del area. Aunque bueno los delanteros muy espabilados tampoco son que se creen que la porteria va de banderin de corner a otro y con super efecto va enfilada al banderin sin sentido alguno. Yo suelo ponerlo al 100% al contrataque, a lo mejor es mejor ponerlo un poco menos de porcentaje ? Y luego la defensa es mejor al hombre o en zona ? Yo lo tengo puesto al 60% al hombre. Que me recomiendas tú ? |
22/06/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||