Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posible Bug Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, no sabía a quién dirigirme para contar lo que me ha pasado en el partido de hoy.

En el partido me han puesto una táctica bastante curiosa...
El otro equipo ponía a sus defensas en la línea del centro del campo y el resto del equipo más adelantado, dando como resultado que mis delanteros queden en fuera de juego (incluso recibiendo el balón en campo propio...)

Además de que cada vez que conseguía evadir esta táctica, los mongolos de mis jugadores se pasaban el balón entre ellos cuando se dirigían solos hacia la portería. No sé si será un bug o no, pero si se recibe el balón en campo propio no puede ser fuera de juego, además de que la inteligencia de los jugadores de pasarsela sabiendo que es un fuera de juego claro debería poder mejorarse o hacer algo al respecto.

Es un poco frustrante ver como caen una y otra vez en la misma jugada, y ver en las estadísticas 30 o más fueras de juego y no poder modificar la táctica.

Gracias, y pido disculpas si este tema no va aquí.
19/06/2013 19:25
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Puedes poner el/los link/s con algún/os ejemplo/s concreto/s? para poder ver el caso que expones. 19/06/2013 19:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
3 msgs.
Ball boy
¿Cómo se hace eso? soy pez en ese aspecto. Si me lo pudieras decir, estaré encantado de aportar ejemplos que expliquen mejor lo que quería exponer.

Este es el link del partido: Por si vale de algo.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55602809

Editado por makea84 19-06-2013 19:35
19/06/2013 19:32
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
makea84 dijo:
Hola, no sabía a quién dirigirme para contar lo que me ha pasado en el partido de hoy.

En el partido me han puesto una táctica bastante curiosa...
El otro equipo ponía a sus defensas en la línea del centro del campo y el resto del equipo más adelantado, dando como resultado que mis delanteros queden en fuera de juego (incluso recibiendo el balón en campo propio...)

Además de que cada vez que conseguía evadir esta táctica, los mongolos de mis jugadores se pasaban el balón entre ellos cuando se dirigían solos hacia la portería. No sé si será un bug o no, pero si se recibe el balón en campo propio no puede ser fuera de juego, además de que la inteligencia de los jugadores de pasarsela sabiendo que es un fuera de juego claro debería poder mejorarse o hacer algo al respecto.

Es un poco frustrante ver como caen una y otra vez en la misma jugada, y ver en las estadísticas 30 o más fueras de juego y no poder modificar la táctica.

Gracias, y pido disculpas si este tema no va aquí.

22/06/2013 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1