Forum » Dudas y preguntas » Táctica en Zona-Al hombre | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, Me ha surgido una duda existencial que antes ni me había planteado... He ido a modificar la táctica DEFENSA para ponerla más en zona y ha aparecido una gran duda: A la izquierda pone EN ZONA y a la derecha pone AL HOMBRE, entonces ¿si quiero ponerla AL HOMBRE tengo que poner el balón más a la derecha (ya que está más cerca del texto AL HOMBRE) o tengo que ponerlo a la izquierda (para que la barrita marque más trozo de gris, que es el color ligado a AL HOMBRE)? Muchísimas gracias!! |
19/06/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
armeisknight dijo: Buenas a todos, Me ha surgido una duda existencial que antes ni me había planteado... He ido a modificar la táctica DEFENSA para ponerla más en zona y ha aparecido una gran duda: A la izquierda pone EN ZONA y a la derecha pone AL HOMBRE, entonces ¿si quiero ponerla AL HOMBRE tengo que poner el balón más a la derecha (ya que está más cerca del texto AL HOMBRE) o tengo que ponerlo a la izquierda (para que la barrita marque más trozo de gris, que es el color ligado a AL HOMBRE)? Muchísimas gracias!! Es siguiendo la 1ª opción de las que has dado. Cuánto más lo acerques a un lado, más se verá influenciada esa manera de jugar. Un saludo! |
19/06/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||