Forum » Dudas y preguntas » Motivación juvenil partido senior no jugado | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
A ver, es un poco enrevesado... bueno, no mucho, pero intento explicarme. Hoy, mi partido de liga se ha suspendido (viendo el rival... yo diría que la cuenta está abandonada, lleva más de un mes sin conectarse). Bien 3-0 pa'l chache, que dice mi primo. Como partido suspendido entiendo que las motivaciones de los jugadores no hayan cambiado, aunque yo creo que al menos el 5% de victoria si se les debería de dar. Ahora bien, en caso del juvenil, su plantilla de juvenil está sin lesionados, con jugadores de sobra... y el partido pues entiendo que se ha suspendido también, porque el resultado es 0-0. Entonces... o el resultado juvenil debería ser 3-0 también si es suspendido... o que se haya jugado y las motivaciones de los juveniles deberían de cambiar. A ver, se que es un caso un poco especial, el de que suspendan partido y yo me fije en las motivaciones, pero es lógico si he hecho rotaciones (y teniendo en cuenta que mañana no juego amistoso, estas motivaciones influyen para 2 entrenamientos. No se si se me entiende... todo lo que quiero decir. |
19/06/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
A diferencia del senior, si se suspende un partido en juvenil no se juega, si te das cuenta en la clasificación juvenil tienes un partido menos que los demás. Saludos |
19/06/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Cierto. No me había fijado en eso. Supongo que eso responde al tema de las motivaciones de los juveniles. Muchas gracias gonzalien ![]() |
19/06/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Efectivamente, al no jugar las motivaciones quedan igual que el partido anterior, de alli que veas que no han cambiado. Saludos |
19/06/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||