Forum » Dudas y preguntas » No doy con la tecla... | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Lassana Diarra dijo: Priori dijo: Es que estas en una liga con 3 MLT y eso impone ![]() Lo de los defensas que son conos tontos nos pasa a todos creo yo,intenta que defiendan mas tus mdf y dfc porque lo que son dfi/dfd...puedes avanzarlos que estorben en medio campo jajajaja También decir que te falta ''calidad'' en las bandas sobre todo que se nota mas.El medio campo aunque flojo,si la tocan pues no deberías tener tantos problemas Para que conecten con los delanteros tienes que poner a los delanteros siempre en una linea de pase,osea no pongas al delantero en el mismo cuadrado que el medio que tenga el balón pero un poco mas arriba,si no,ponlo un cuadrado mas a la izquierda o derecha.Lo de los defensas y sus pases...si ayudan a defender los mdf,los defensas se la pasaran a ellos y por lo menos algo mejor la sacan Es cierto que me falta calidad en el centro del campo debo mejorar eso, pero lo de la defensa.. Ya tengo puesto a mi MDF que ayude, sino fuera por el me habrian marcado muchos mas goles, ya que siempre tapa el hueco que deja el DFC al salir a por el balon.... Y estoy pensando jugar sin Md ni Mi porque no me gustan nada.. Pero tampoco se ppr que jugador sustituirlos. Muchas gracias por la respuesta Por si te sirve de ayuda, aunque no soy de 4ª ni mucho menos tengo la experiencia que otros managers, pero yo juego con defensa de 4 y un MDF apoyándolos. Prueba la táctica del Fuera de Juego Masivo (FJM) que a mi tan buenos resultados me está dando. Imagino que te vendrá bien. Por cierto, yo esque odio a MI-MD me parecen bastante inútiles, tipo laterales (espero que @Vera me perdone si lee esto). Pues eso, yo jugaría muy cerrado, poblando el centro del campo para tratar de tener la posesión. Un saludo. Infiel..... seguid repudiando a los laterales seguid... que el dia que os deis cuenta me hare de oro (o lo mismo nunca os dais cuenta y sigo en to la mier.. xDDDDDDDDD) Yo juego con PO-li-dfc-dfc-ld-mcd-mdf-mc-mci-mo-dlc, creo que esta bastante compensado, eso sin utilizar FJM Para el FJM... yo diria que los laterales por su gran velocidd para recuperar la posición son lo mejor, yo he estado jugando mucho tiempo asi. FJM con cuatro laterales y no iba mal xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diras 2 laterales, 4 son demasiados ![]() |
21/06/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Lassana Diarra dijo: Priori dijo: Es que estas en una liga con 3 MLT y eso impone ![]() Lo de los defensas que son conos tontos nos pasa a todos creo yo,intenta que defiendan mas tus mdf y dfc porque lo que son dfi/dfd...puedes avanzarlos que estorben en medio campo jajajaja También decir que te falta ''calidad'' en las bandas sobre todo que se nota mas.El medio campo aunque flojo,si la tocan pues no deberías tener tantos problemas Para que conecten con los delanteros tienes que poner a los delanteros siempre en una linea de pase,osea no pongas al delantero en el mismo cuadrado que el medio que tenga el balón pero un poco mas arriba,si no,ponlo un cuadrado mas a la izquierda o derecha.Lo de los defensas y sus pases...si ayudan a defender los mdf,los defensas se la pasaran a ellos y por lo menos algo mejor la sacan Es cierto que me falta calidad en el centro del campo debo mejorar eso, pero lo de la defensa.. Ya tengo puesto a mi MDF que ayude, sino fuera por el me habrian marcado muchos mas goles, ya que siempre tapa el hueco que deja el DFC al salir a por el balon.... Y estoy pensando jugar sin Md ni Mi porque no me gustan nada.. Pero tampoco se ppr que jugador sustituirlos. Muchas gracias por la respuesta Por si te sirve de ayuda, aunque no soy de 4ª ni mucho menos tengo la experiencia que otros managers, pero yo juego con defensa de 4 y un MDF apoyándolos. Prueba la táctica del Fuera de Juego Masivo (FJM) que a mi tan buenos resultados me está dando. Imagino que te vendrá bien. Por cierto, yo esque odio a MI-MD me parecen bastante inútiles, tipo laterales (espero que @Vera me perdone si lee esto). Pues eso, yo jugaría muy cerrado, poblando el centro del campo para tratar de tener la posesión. Un saludo. Infiel..... seguid repudiando a los laterales seguid... que el dia que os deis cuenta me hare de oro (o lo mismo nunca os dais cuenta y sigo en to la mier.. xDDDDDDDDD) Yo juego con PO-li-dfc-dfc-ld-mcd-mdf-mc-mci-mo-dlc, creo que esta bastante compensado, eso sin utilizar FJM Para el FJM... yo diria que los laterales por su gran velocidd para recuperar la posición son lo mejor, yo he estado jugando mucho tiempo asi. FJM con cuatro laterales y no iba mal xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diras 2 laterales, 4 son demasiados ![]() Ahora que ando probando tácticas para la temporada que viene si estoy con dos, pero toda esta temporada estuve con cuatro laterales, y asi no me ha ido mal, recién ascendido a quinta y 4 clasificado sin buscarlo, y en privada segundo ![]() |
21/06/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Lassana Diarra dijo: Priori dijo: Es que estas en una liga con 3 MLT y eso impone ![]() Lo de los defensas que son conos tontos nos pasa a todos creo yo,intenta que defiendan mas tus mdf y dfc porque lo que son dfi/dfd...puedes avanzarlos que estorben en medio campo jajajaja También decir que te falta ''calidad'' en las bandas sobre todo que se nota mas.El medio campo aunque flojo,si la tocan pues no deberías tener tantos problemas Para que conecten con los delanteros tienes que poner a los delanteros siempre en una linea de pase,osea no pongas al delantero en el mismo cuadrado que el medio que tenga el balón pero un poco mas arriba,si no,ponlo un cuadrado mas a la izquierda o derecha.Lo de los defensas y sus pases...si ayudan a defender los mdf,los defensas se la pasaran a ellos y por lo menos algo mejor la sacan Es cierto que me falta calidad en el centro del campo debo mejorar eso, pero lo de la defensa.. Ya tengo puesto a mi MDF que ayude, sino fuera por el me habrian marcado muchos mas goles, ya que siempre tapa el hueco que deja el DFC al salir a por el balon.... Y estoy pensando jugar sin Md ni Mi porque no me gustan nada.. Pero tampoco se ppr que jugador sustituirlos. Muchas gracias por la respuesta Por si te sirve de ayuda, aunque no soy de 4ª ni mucho menos tengo la experiencia que otros managers, pero yo juego con defensa de 4 y un MDF apoyándolos. Prueba la táctica del Fuera de Juego Masivo (FJM) que a mi tan buenos resultados me está dando. Imagino que te vendrá bien. Por cierto, yo esque odio a MI-MD me parecen bastante inútiles, tipo laterales (espero que @Vera me perdone si lee esto). Pues eso, yo jugaría muy cerrado, poblando el centro del campo para tratar de tener la posesión. Un saludo. Infiel..... seguid repudiando a los laterales seguid... que el dia que os deis cuenta me hare de oro (o lo mismo nunca os dais cuenta y sigo en to la mier.. xDDDDDDDDD) Yo juego con PO-li-dfc-dfc-ld-mcd-mdf-mc-mci-mo-dlc, creo que esta bastante compensado, eso sin utilizar FJM Para el FJM... yo diria que los laterales por su gran velocidd para recuperar la posición son lo mejor, yo he estado jugando mucho tiempo asi. FJM con cuatro laterales y no iba mal xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diras 2 laterales, 4 son demasiados ![]() Ahora que ando probando tácticas para la temporada que viene si estoy con dos, pero toda esta temporada estuve con cuatro laterales, y asi no me ha ido mal, recién ascendido a quinta y 4 clasificado sin buscarlo, y en privada segundo ![]() Jodo, vives al limite eh macho, yo no me arriesgaria, tienen poco robo :S |
21/06/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Lassana Diarra dijo: Priori dijo: Es que estas en una liga con 3 MLT y eso impone ![]() Lo de los defensas que son conos tontos nos pasa a todos creo yo,intenta que defiendan mas tus mdf y dfc porque lo que son dfi/dfd...puedes avanzarlos que estorben en medio campo jajajaja También decir que te falta ''calidad'' en las bandas sobre todo que se nota mas.El medio campo aunque flojo,si la tocan pues no deberías tener tantos problemas Para que conecten con los delanteros tienes que poner a los delanteros siempre en una linea de pase,osea no pongas al delantero en el mismo cuadrado que el medio que tenga el balón pero un poco mas arriba,si no,ponlo un cuadrado mas a la izquierda o derecha.Lo de los defensas y sus pases...si ayudan a defender los mdf,los defensas se la pasaran a ellos y por lo menos algo mejor la sacan Es cierto que me falta calidad en el centro del campo debo mejorar eso, pero lo de la defensa.. Ya tengo puesto a mi MDF que ayude, sino fuera por el me habrian marcado muchos mas goles, ya que siempre tapa el hueco que deja el DFC al salir a por el balon.... Y estoy pensando jugar sin Md ni Mi porque no me gustan nada.. Pero tampoco se ppr que jugador sustituirlos. Muchas gracias por la respuesta Por si te sirve de ayuda, aunque no soy de 4ª ni mucho menos tengo la experiencia que otros managers, pero yo juego con defensa de 4 y un MDF apoyándolos. Prueba la táctica del Fuera de Juego Masivo (FJM) que a mi tan buenos resultados me está dando. Imagino que te vendrá bien. Por cierto, yo esque odio a MI-MD me parecen bastante inútiles, tipo laterales (espero que @Vera me perdone si lee esto). Pues eso, yo jugaría muy cerrado, poblando el centro del campo para tratar de tener la posesión. Un saludo. Infiel..... seguid repudiando a los laterales seguid... que el dia que os deis cuenta me hare de oro (o lo mismo nunca os dais cuenta y sigo en to la mier.. xDDDDDDDDD) Yo juego con PO-li-dfc-dfc-ld-mcd-mdf-mc-mci-mo-dlc, creo que esta bastante compensado, eso sin utilizar FJM Para el FJM... yo diria que los laterales por su gran velocidd para recuperar la posición son lo mejor, yo he estado jugando mucho tiempo asi. FJM con cuatro laterales y no iba mal xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diras 2 laterales, 4 son demasiados ![]() Ahora que ando probando tácticas para la temporada que viene si estoy con dos, pero toda esta temporada estuve con cuatro laterales, y asi no me ha ido mal, recién ascendido a quinta y 4 clasificado sin buscarlo, y en privada segundo ![]() Jodo, vives al limite eh macho, yo no me arriesgaria, tienen poco robo :S Poco robo? jaja mira mi ld por ejemplo media 79 robo 88, para mi no es poco xD y LI media 74 robo 87 xD los laterales van muy bien, cuatro quizás si no eres un crack de las tácticas no sea efectivo en divisiones superiores (por eso voy a dejar de usarlos) pero dos fijo que si. |
21/06/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Lassana Diarra dijo: Priori dijo: Es que estas en una liga con 3 MLT y eso impone ![]() Lo de los defensas que son conos tontos nos pasa a todos creo yo,intenta que defiendan mas tus mdf y dfc porque lo que son dfi/dfd...puedes avanzarlos que estorben en medio campo jajajaja También decir que te falta ''calidad'' en las bandas sobre todo que se nota mas.El medio campo aunque flojo,si la tocan pues no deberías tener tantos problemas Para que conecten con los delanteros tienes que poner a los delanteros siempre en una linea de pase,osea no pongas al delantero en el mismo cuadrado que el medio que tenga el balón pero un poco mas arriba,si no,ponlo un cuadrado mas a la izquierda o derecha.Lo de los defensas y sus pases...si ayudan a defender los mdf,los defensas se la pasaran a ellos y por lo menos algo mejor la sacan Es cierto que me falta calidad en el centro del campo debo mejorar eso, pero lo de la defensa.. Ya tengo puesto a mi MDF que ayude, sino fuera por el me habrian marcado muchos mas goles, ya que siempre tapa el hueco que deja el DFC al salir a por el balon.... Y estoy pensando jugar sin Md ni Mi porque no me gustan nada.. Pero tampoco se ppr que jugador sustituirlos. Muchas gracias por la respuesta Por si te sirve de ayuda, aunque no soy de 4ª ni mucho menos tengo la experiencia que otros managers, pero yo juego con defensa de 4 y un MDF apoyándolos. Prueba la táctica del Fuera de Juego Masivo (FJM) que a mi tan buenos resultados me está dando. Imagino que te vendrá bien. Por cierto, yo esque odio a MI-MD me parecen bastante inútiles, tipo laterales (espero que @Vera me perdone si lee esto). Pues eso, yo jugaría muy cerrado, poblando el centro del campo para tratar de tener la posesión. Un saludo. Infiel..... seguid repudiando a los laterales seguid... que el dia que os deis cuenta me hare de oro (o lo mismo nunca os dais cuenta y sigo en to la mier.. xDDDDDDDDD) Yo juego con PO-li-dfc-dfc-ld-mcd-mdf-mc-mci-mo-dlc, creo que esta bastante compensado, eso sin utilizar FJM Para el FJM... yo diria que los laterales por su gran velocidd para recuperar la posición son lo mejor, yo he estado jugando mucho tiempo asi. FJM con cuatro laterales y no iba mal xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diras 2 laterales, 4 son demasiados ![]() Ahora que ando probando tácticas para la temporada que viene si estoy con dos, pero toda esta temporada estuve con cuatro laterales, y asi no me ha ido mal, recién ascendido a quinta y 4 clasificado sin buscarlo, y en privada segundo ![]() Jodo, vives al limite eh macho, yo no me arriesgaria, tienen poco robo :S Poco robo? jaja mira mi ld por ejemplo media 79 robo 88, para mi no es poco xD y LI media 74 robo 87 xD los laterales van muy bien, cuatro quizás si no eres un crack de las tácticas no sea efectivo en divisiones superiores (por eso voy a dejar de usarlos) pero dos fijo que si. Pues a mi me parecen los peores del juego, pero bueno... pa gustos colores! |
21/06/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||