Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con ingresos por taquilla Date
Username
84 msgs.
Rookie
Buenas, me encuentro en situación de futura quiebra. Resulta que mi media de ingresos por partido era de 700mil ( que me servía lo justo para cubrir gastos semanales que son 1.700.000), pero de golpe el partido anterior recaudé 0 euros con precio de entradas 15 euros de pie 35 general. Viendo esta caída estrepitosa de ingresos optimicé taquillas y el precio se rebajó 7 de pie y 10 general. Confiando en que esto aumentaría mis ingresos resulta que hoy recaudo 160 mil euros (que es lo que consigo cada día con venta de tienda). A todo esto debo sumar que en todos los partidos de liga privada que juego en casa recaudo 0 euros. Esta semana no voy a poder cubrir gastos, y si los ingresos siguen igual la otra tampoco, ni la otra, ni la otra...

¿Que puedo hacer ante esta situacion? Llevo poco jugando y me encuentro en que no puedo avanzar en ningún aspecto del juego por falta de ingresos.

19/06/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Jean Monnet dijo:
Buenas, me encuentro en situación de futura quiebra. Resulta que mi media de ingresos por partido era de 700mil ( que me servía lo justo para cubrir gastos semanales que son 1.700.000), pero de golpe el partido anterior recaudé 0 euros con precio de entradas 15 euros de pie 35 general. Viendo esta caída estrepitosa de ingresos optimicé taquillas y el precio se rebajó 7 de pie y 10 general. Confiando en que esto aumentaría mis ingresos resulta que hoy recaudo 160 mil euros (que es lo que consigo cada día con venta de tienda). A todo esto debo sumar que en todos los partidos de liga privada que juego en casa recaudo 0 euros. Esta semana no voy a poder cubrir gastos, y si los ingresos siguen igual la otra tampoco, ni la otra, ni la otra...

¿Que puedo hacer ante esta situacion? Llevo poco jugando y me encuentro en que no puedo avanzar en ningún aspecto del juego por falta de ingresos.

Baja sueldos, vende juveniles, y en cuanto tengas pasta remodelas el estadio, y pones unas Pro o, en su defecto, General. Eso haría yo, pero sobre todo intenta bajar el sueldo a todos los jugadores un poquito, sobre todo a los juves -ademas de venderlos-.
19/06/2013 16:16
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Me parece que vas a tener que hablar con algún administrador, porque no es normal que con esos precios que dices solo te vengan 9.000 espectadores de cada clase.

Cuando te lo solucionen, convierte al menos 12.000 de "a pie" en "pro".... eso te ayudará a conseguir mejor taquillaje.
Pero repito.... habla primero con un administrador porque realmente algo te está fallando.

Un saludote.
19/06/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Me parece que vas a tener que hablar con algún administrador, porque no es normal que con esos precios que dices solo te vengan 9.000 espectadores de cada clase.

Cuando te lo solucionen, convierte al menos 12.000 de "a pie" en "pro".... eso te ayudará a conseguir mejor taquillaje.
Pero repito.... habla primero con un administrador porque realmente algo te está fallando.

Un saludote.

También puede ser lo que dice Petonho. Hazle caso, es mucho más sabio que yo
19/06/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
¡Gracias por los consejos!

Hablaré con algún admin a ver que solución me da para la baja entrada de los partidos.

Un saludo
19/06/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
¿Lo de el ingreso como local de 0 euros en la liga privada es normal? Entré con la liga empezada, no se si eso puede afectar. 21/06/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Jean Monnet dijo:
¿Lo de el ingreso como local de 0 euros en la liga privada es normal? Entré con la liga empezada, no se si eso puede afectar.

Si el rival no tenía 11 jugadores en la alineación, es normal. Si no tenías rival porque había puestos libres, también. Si no, avisa.
21/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Los rivales que he tenido tenían 11 jugadores y no me he encontrado sin rival porque cuando entré la misma semana se completó la liga. Llevo ya 5 partidos como local en la liga privada sin recibir un duro.. La única cosa que veo que pueda tener que ver con esto es que ya llevaban 6 o 7 partidos jugados.
¿El precio de las entradas en liga privada se tienen que bajar más que en oficial o se siguen los mismos criterios?
21/06/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Creo que el problema que tienes en la privada es que los rivales son de muy bajo nivel, y eso te afecta a tu taquilla. No se si tanto como para recaudar 0 euros, pero va poca gente por el nivel del rival.

Para la próxima temporada, te aconsejo que te inscribas en una privada que tenga equipos con un nivel superior al tuyo. Alguna liga con equipos de 5ta y 6ta te vendría bien... perderás muchos partidos de la liga, pero al menos recaudarás mucho más e irás ajustando tu táctica para luchar contra rivales en teoría superiores a tu equipo. Yo lo hice cuando empecé y me fue bastante bien, muchas veces ganaba más con la privada que con un partido de liga porque los rivales eran superiores.

Saludos
21/06/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Lo tendré en cuenta de cara a la próxima temporada.

¡Gracias!
21/06/2013 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1