Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » vip Date
Username
585 msgs.
MVP of the game
En 6ª hay mucha diferencia de equipos, tanto en ranking como en medias, entonces tienes que mirar muy bien la calidad de la plantilla, porque no puedes poner el mismo precio contra un media 60 que contra un 30. 20/06/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Mikoláiovich dijo:
En 6ª hay mucha diferencia de equipos, tanto en ranking como en medias, entonces tienes que mirar muy bien la calidad de la plantilla, porque no puedes poner el mismo precio contra un media 60 que contra un 30.

¿eso afecta a la taquilla? creo que no :\
20/06/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
Mikoláiovich dijo:
En 6ª hay mucha diferencia de equipos, tanto en ranking como en medias, entonces tienes que mirar muy bien la calidad de la plantilla, porque no puedes poner el mismo precio contra un media 60 que contra un 30.

¿eso afecta a la taquilla? creo que no :\

Yo tengo entendido que el ranking afecta, no se yo ya si sera así o no.
23/06/2013 03:11
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
el ranquing del rival , es el que te indica el preciio que debes de poner en las entradas , rival de ranquin mas bajo mas caras , rival de ranquin mas alto, mas caras. Y como bien te dicen , en sexta suele haber mucha variacion de unos equipos a otros. Lo mejor es hacer dos o tres optimizaciones contra rivales de diferente ranquin, y con eso puedes ir adaptando los precios dependiendo el rival.
Saludos
23/06/2013 14:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1706 msgs.
International
pitin65 dijo:
el ranquing del rival , es el que te indica el preciio que debes de poner en las entradas , rival de ranquin mas bajo mas caras , rival de ranquin mas alto, mas caras. Y como bien te dicen , en sexta suele haber mucha variacion de unos equipos a otros. Lo mejor es hacer dos o tres optimizaciones contra rivales de diferente ranquin, y con eso puedes ir adaptando los precios dependiendo el rival.
Saludos

Ranking mas bajo seran mas baratas no ¿?
23/06/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
no, ranquin del rival1000 mas caras las entradas que contra un rival ranquin 5000 23/06/2013 14:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Yo solo se que el taquillaje sigue sin estar del todo bien.

No es normal que con un 6ª o un 7ª recaude algo más de 4M, y cuando me viene un 3ª, un 4ª o un 5ª, se me quede en 3'8M sin tocar los precios.
Lo lógico es que a igualdad de precios y ante la visita de alguien 2 ó 3 categorías superior, haya más espectadores que contra un 7ª.... no menos.
23/06/2013 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2