Forum » Dudas y preguntas » Motivación ascensos temporales. | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Saludos, he estado buscando por el foro y tan sólo he encontrado los días que un juvenil se asciende, las veces que lo puedes hacer, que el entrenamiento que harán es el del equipo en el que se encuentren (senior o juvenil) y la cantidad de juveniles al mismo tiempo; pero mi pregunta es. He leído por el foro de motivaciones de hasta +160% ¿Cómo es eso posible? Yo lo máximo que he obtenido ha sido 130%, 125% de titular y 5%. Hasta donde yo sé, tan sólo se puede obtener un 5% más de los vesturios. Por otro lado, si son suplentes que motivación tendrían? La lógica me dice que como es un +25% y los suplentes seniors tienen 75%, 80 si ganaron el partido, los juveniles tendrán entre 100% y 105%, ¿alguien lo ha comprobado? La única cuestión en que me sería rentable es porque alterno los entrenamientos entre seniors y juveniles con lo que entrenarían 4 días seguidos el que más les hace subir y es el interés que tengo. Gracias, Arvydas. |
17/06/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Lo asciendes el Miércoles y al bajar el sabado entrenan al 160-168% sábado y domingo,el porque? Eso ya no lo se yo hasta esta temporada no me e preocupado mucho de los ascensos temporales | 17/06/2013 14:30 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Para que entrenes sabado y domingo al 160% mas extras, tienen que haber jugado el viernes de titulares aun que solo sean 15 minutos, incluso se pueden poner de titulares y nada mas comenzar el partido cambiarlos , aun que este cambio de inicio de partido , hay veces que da problemas y no lo realiza. Saludos |
17/06/2013 20:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Para que entrenes sabado y domingo al 160% mas extras, tienen que haber jugado el viernes de titulares aun que solo sean 15 minutos, incluso se pueden poner de titulares y nada mas comenzar el partido cambiarlos , aun que este cambio de inicio de partido , hay veces que da problemas y no lo realiza. Saludos Yo no los pongo de titular el viernes y entrenan domingo y lunes a 160% |
17/06/2013 20:31 |
Username
39 msgs.
Child's coach
|
esa es la otra.. el sistema de programación para los cambios está hecho un poco regular. A nada que cambies los jugadores de posición en los suplentes o hagas una mínima variación ya no se cambian. Tienen que estar en el mismo lugar que estaban cuando enviaste la orden. Yo creo que sería sencillo programar a través del nombre del jugador pero por lo visto no dan con la tecla y si tengo un partido importante el viernes no me puedo arriesgar a que ese cambio no salga bien. Edito: A ver si viene algún administrador y nos cuenta exactamente como va el tema de las motivaciones con estos ascensos ya que lo único que saco en claro de las respuestas es que no tiene mucho sentido. Algunos que tiene que jugar el viernes para 160% el fin de semana, otros que con suplente les sale ese 160% igual. Nadie da una respuesta clara de si son suplentes que ocurre y si juegan el partido de privada si no los asciendes para el miércoles sólo suben 130%. Cómo va esto? Edito2: También probé con otros jugando el partido de liga del lunes como titulares y el resultado es 130% de motivación. Editado por Arvydas_7 17-06-2013 21:57 Editado por Arvydas_7 17-06-2013 21:59 |
17/06/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ummmmmmmm si entrenan domingo y ¿ lunes?..si han bajado el domingo del ascenso temporal...el domingo te pueden entrenar al 160 % si el sabado fueron titulares, perooooo el lunes entrenaran con la motivacion que jueguen en el juvenil | 17/06/2013 22:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ummmmmmmm si entrenan domingo y ¿ lunes?..si han bajado el domingo del ascenso temporal...el domingo te pueden entrenar al 160 % si el sabado fueron titulares, perooooo el lunes entrenaran con la motivacion que jueguen en el juvenil No,los juveniles solo juegan lunes,Miércoles y viernes por eso el Lunes tienen 160% por que jugaron el sábado de titular y es el último partido que jugaron |
17/06/2013 22:13 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Martes x la tarde o siempre después de el horario que juegas habitualmente la liga. X ejemplo, el Miércoles te juegan a las 18:30 y el Martes tienes amistoso a las 21:36, pues lo pones entre las 19:30 y las 21:30 y te desciende el Viernes con. 160 perdiendo ,165 con vestuarios al nivel 1 y 170 al nivel 5 ganando. si jugó titular aunque lo cambiaras al inicio de la primera parte. El Lunes cuando juegues se te pondrá según lo hayas alineado para ese partido. Espero no haberme equivocado. Si ves que no puedes subirlo xque te cuadra mal el amistoso siempre podrás ponerlo el Miércoles. Un saludo. Editado por Fuentes82 18-06-2013 09:00 |
18/06/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Aún sigue nadie sin responderme como es que yo he tenido 130% de motivación ganando partidos (tanto de privada como de liga), siendo estos titulares en dichos partidos y cuál es la motivación que tendrían si son suplentes en lugar de titulares. Edito: Vale, acabo de pillarlo. Tienen 130% si ganas el partido cuando han jugado y están en la plantilla del primero equipo, pasan a 160% cuando bajan. Editado por Arvydas_7 18-06-2013 17:23 |
18/06/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||