Forum » Dudas y preguntas » Retirar un jugador al Hall of Fame | Date | |
---|---|---|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Si retiro un jugador de 85 de media, con 20 puntos de meritos para entrar al Hall of fame... ¿Puedo ponerlo de entrenador de juveniles o de seniors? ¿Cuanta media tendria como entrenador? Un saludo. Xavi |
17/06/2013 07:45 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Según las novedades de temporada 14: (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228) Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero). Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos. Es decir, la media del jugador no influye, solo se toma en cuenta los puntos de méritos. En tu caso, si tiene 20 puntos de mérito estoy casi seguro de que subirá 10 puntos la media del empleado que decidas sustituir. Sobre ponerlo como entrenador de juvenil o de senior, depende de la suerte que tengas, como habrás visto, se te da a escoger entre 3 posibilidades, si por mala suerte, ninguna es de entrenador, no puedes hacer nada. Saludos |
17/06/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias, me lo has aclarado todo muy bien!! Un saludo y gracias!!!. Xavi |
17/06/2013 14:34 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||