Forum » General » el fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Esa es otra,pero te obliga a poner EX No,yo no uso y gano a esa táctica Puedes poner cualquier jugador que corra un poco |
10/07/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: boni32 dijo: Esa es otra,pero te obliga a poner EX No,yo no uso y gano a esa táctica Puedes poner cualquier jugador que corra un poco +1 |
10/07/2013 16:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Si en mi liga usaban FJM no les ha ido mu biem....yo no la uso,juego al ataque y ahi estan los datos,maximo goleador y segundo menos goleado.....aunq aun queda liga estoy satisfecho | 10/07/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Las protestas sobre el fuera de juego en striker, me hacen recordar cuando yo era joven y los equipos emperzarón a usarlas. Todo el mundo decia lo mismo que habia que quitar el fuera de juego por el bien del futbol. Los que sois mas jovenes deberiais, si podeis, observar partidos de hace treinta o cuarenta años y os dariais cuenta que hoy, sin que nadie lo diga, todo el mundo juega con las defensas muy adelantadas. Unos lo hacen mejor y otros peor, pero todos los equipos juegan con y contra el fuera de juego, que es colocar tu equipo sobre el terreno de juego en esos 40 metros que vemos en las imagenes de televisión. | 11/07/2013 06:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
mecianico dijo: Las protestas sobre el fuera de juego en striker, me hacen recordar cuando yo era joven y los equipos emperzarón a usarlas. Todo el mundo decia lo mismo que habia que quitar el fuera de juego por el bien del futbol. Los que sois mas jovenes deberiais, si podeis, observar partidos de hace treinta o cuarenta años y os dariais cuenta que hoy, sin que nadie lo diga, todo el mundo juega con las defensas muy adelantadas. Unos lo hacen mejor y otros peor, pero todos los equipos juegan con y contra el fuera de juego, que es colocar tu equipo sobre el terreno de juego en esos 40 metros que vemos en las imagenes de televisión. +1 Un ejemplo del fútbol actual, estos 2 miserables equipos, adelantando la defensa hasta el medio campo, que asco de equipos ![]() ![]() ![]() |
11/07/2013 10:18 |
Username
1795 msgs.
International
|
Dudo que en un partido veas 30 fueras de juego,o que en 6 1 contra 1 no marquen,esos jugadores de la foto son personas los del juego son dibujitos y tontos,no comparemos | 11/07/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Dudo que en un partido veas 30 fueras de juego,o que en 6 1 contra 1 no marquen,esos jugadores de la foto son personas los del juego son dibujitos y tontos,no comparemos Tú lo has dicho, no compares un juego con la realidad, es como pensar que la vida son 2 horas, que es lo que dura una película. Coherencia…esto es un juego y la irrealidad es su lógica… |
11/07/2013 19:15 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Un juego online gratis de presupuesto bajo en comparación a otros desarrolladores, con una versión que según ellos está al límite de su capacidad. | 11/07/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Es verdad que esto no es la vida real, es solo un juego, por eso yo no soy, mourinho, guardiola , del bosque o tan siquiera mi amigo Pedro, que entrena una equipo de chavalines de barrio. Pero tengo una cosa clara en este juego, cualquier tactica que se use y sirva para el fin que se creo, para mi es importante, porque me obliga a mejorar. Si el simulador no me permite llevar a cabo mis ideas para contrarrestar una tactica y despues de comprobar, que no solo es mi desconocimiento en en el uso de las avanzadas, sino también que el simulador no me permite hacerlo, como creo que no solo ocurre en la tactica del fuera de juego, como también en la subida de laterales como extremos, etc... ,soñaria conque el simulador me permitiese tener unas avanzadas mejores, no con que quiten algo que en el deporte en que esta basado este juego es legal y normal. Pienso que el mismo barcelona tendria que jugar de manera distinta sino no existiera el fuera de juego. |
11/07/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Casi todos los que estamos aquí tenemos nociones de fútbol y nos gustaría crear formaciones y tácticas que no se parecieran a las que mejor se adaptan al simulador, pero está así y toca adaptarse como se pueda. Yo aborrezco tanto o más que los demás integrantes, pero si algún día mejora y hay topes para no quemar formaciones y tácticas, pues debatiremos sus pros y sus contras como en este momento. | 12/07/2013 07:50 |
- Div/Gr | ||