Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: michi_ dijo: Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. Ya esta, que no se diga que no se intenta xD |
19/06/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. Yo también lo he hecho. |
19/06/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: michi_ dijo: michi_ dijo: Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. Ya esta, que no se diga que no se intenta xD Copiar solo el mensaje base,no todo mi comentario aquí ![]() |
19/06/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo he copiao el link, lo he pegado muy bien pegado en el foro de mi liga, y va que chuta. ![]() Por cierto es el primer tema que se abre, no somos muy comunicativos en el grupo 123 de 5ª. Editado por BEN NASSER 19-06-2013 21:12 |
19/06/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Cuando decías que podía ir a visitarte? ![]() Cuando hagamos la alineación y decidamos las tácticas ![]() |
19/06/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo he copiao el link, lo he pegado muy bien pegado en el foro de mi liga, y va que chuta. ![]() Por cierto es el primer tema que se abre, no somos muy comunicativos en el grupo 123 de 5ª. Editado por BEN NASSER 19-06-2013 21:12 Pasate por el mio, que solo posteamos tres, pero llevamos ya unas cuantas páginas, como nos aburrimos, entre el MLT , los abuelos y yo jajaja Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Cuando decías que podía ir a visitarte? ![]() Cuando hagamos la alineación y decidamos las tácticas ![]() Hay que estudiarlo a fondo y bien xD Editado por CordobeS07 19-06-2013 21:26 |
19/06/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pasate por el mio, que solo posteamos tres, pero llevamos ya unas cuantas páginas, como nos aburrimos, entre el MLT , los abuelos y yo jajaja Ten cuidado con el Grey que mariquita. |
19/06/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Yo he copiao el link, lo he pegado muy bien pegado en el foro de mi liga, y va que chuta. ![]() Por cierto es el primer tema que se abre, no somos muy comunicativos en el grupo 123 de 5ª. Editado por BEN NASSER 19-06-2013 21:12 Pasate por el mio, que solo posteamos tres, pero llevamos ya unas cuantas páginas, como nos aburrimos, entre el MLT , los abuelos y yo jajaja Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Cuando decías que podía ir a visitarte? ![]() Cuando hagamos la alineación y decidamos las tácticas ![]() Hay que estudiarlo a fondo y bien xD Editado por CordobeS07 19-06-2013 21:26 El foro de mi liga está igual, me da nosequé ser el primero en abrir un hilo ![]() |
19/06/2013 21:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Yo he copiao el link, lo he pegado muy bien pegado en el foro de mi liga, y va que chuta. ![]() Por cierto es el primer tema que se abre, no somos muy comunicativos en el grupo 123 de 5ª. Editado por BEN NASSER 19-06-2013 21:12 Pasate por el mio, que solo posteamos tres, pero llevamos ya unas cuantas páginas, como nos aburrimos, entre el MLT , los abuelos y yo jajaja Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Cuando decías que podía ir a visitarte? ![]() Cuando hagamos la alineación y decidamos las tácticas ![]() Hay que estudiarlo a fondo y bien xD Editado por CordobeS07 19-06-2013 21:26 El foro de mi liga está igual, me da nosequé ser el primero en abrir un hilo ![]() Todos al mio, si allí hay sitio de sobra jajajajajaj |
19/06/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. Y en mi liga hay abiertos 4 hilos y los 4 son mios ![]() |
19/06/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||