Forum » Dudas y preguntas » Fichar jugadores con 36 años | Date | |
---|---|---|
356 msgs.
First-team player
|
Tengo entendido que no es posible. Antes se podía hacer a través del móvil, pero se trataba de un bug... ¿cierto? Si es así, ¿es legal tener en tu plantilla un jugador con 36 años? Es que he visto algún usuario en esta situación, y no sé hasta que punto está permitido o no. Un saludo y gracias de antemano. |
16/06/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No lo tengo muy claro pero creo que... Sí puedes tener un jugador de 36, pero no de 37. Es decir, su última temporada en activo es con 36 años. |
16/06/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No lo tengo muy claro pero creo que... Sí puedes tener un jugador de 36, pero no de 37. Es decir, su última temporada en activo es con 36 años. mmmmmmmmmmmmmmm... no xD otra cosa eske un jugador nuevo te salga con 33 años y 8 años de contrato por ejemplo al ser "recien nacido". Pero sino, al final de los 35 se retira ![]() |
16/06/2013 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
356 msgs.
First-team player
|
El que yo he visto fue fichado el 28 de abril, es decir, ya con 36 años. | 16/06/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
pon link | 16/06/2013 17:21 |
356 msgs.
First-team player
|
No quiero "acusar" a nadie sin saber si realmente es legal o no. Si lo requiere algún @ lo pondré, o si se confirma que es ilegal lo reportaré directamente. Tampoco creo que aporte nada relevante poner el link, sólo saber si lo que estoy diciendo es cierto o no jaja, y ya te digo yo que sí. | 16/06/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
entonces, porque creas este hilo?????? | 16/06/2013 18:44 |
356 msgs.
First-team player
|
Está bien claro. Para saber si es legal o no el tener en plantilla a un jugador de 36 años, el cual ha sido fichado en la presente temporada. Esa es mi "duda o pregunta", por ello he creado el hilo en este apartado del foro. Una vez sabido, reportaría la trampa por los canales establecidos para ello. Creo que el foro no es lugar para hacer denuncias sobre usuarios, pero sí para informarse antes de hacerlas. Además, como ya dije, poner el link, más allá de que esté permitido o no, que no lo sé con total certeza, no aportaría ningún dato relevante. |
16/06/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
si no pones link nadie puede ayudarte con eso. para saber la opinion de algun @ es mejor mandar un mensaje directo con alguno de ellos ¬¬ |
16/06/2013 19:15 |
356 msgs.
First-team player
|
No sé tio, creo que está bastante claro lo que expliqué jeje. No busco que me digan si un jugador en concreto es tramposo o no, pido aclaración sobre un posible bug del juego y, en consecuencia, saber si algún jugador se está aprovechando del mismo. Una vez sabido, lo lógico es utilizar los canales habilitados para denunciar a los tramposos, habiendo utilizado previamente el foro para informarme, que esa es su función. Por ello, poner aquí el link sirve de poco (nada). No obstante, si algún @ lo demanda por aquí para solucionarlo se lo pondré, aunque se salga de lo normal. |
16/06/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||