Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Estadísticas?? Date
362 msgs.
First-team player
Hola,

me estaba preguntando cómo va el tema de las estadísticas de liga. No entiendo como puede haber jugadores con más asistencias que goles su equipo.

Saludos
15/06/2013 10:02
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Numantino1986 dijo:
Hola,

me estaba preguntando cómo va el tema de las estadísticas de liga. No entiendo como puede haber jugadores con más asistencias que goles su equipo.

Saludos

Hace unas semanas hice yo la misma pregunta. Como alguien podría tener cerca de las 600 asistencias, cuando su equipo no había marcado ni 100 goles. Y me dijeron que las asistencias no era un dato fiable, que no les hiciera caso, así que te digo a ti lo mismo. jajaja Espero que te sirva de ayuda la respuesta, aunque no sea una respuesta muy elaborada

Un saludo
15/06/2013 11:04
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64
Username
4280 msgs.
Best scorer
Numantino1986 dijo:
Hola,

Saludos

puede ser que ese jugador haya sido fichado durante la temporada. si es así las estadísticas que tenía en la otra liga se llevan a la nueva liga.

ya me ha pasado eso alguna vez con los delanteros. recién fichados eran ya los pichichis de mi liga. con más goles que los que había marcado mi equipo.
15/06/2013 12:08
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
ya sabemos que no valen para nada y que muchas veces no son fiables pero ......coño a final de temporada te dan balones por eso asi que supongo que deberian hacer algo con eso.
15/06/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
El Fenomeno1981 dijo:
ya sabemos que no valen para nada y que muchas veces no son fiables pero ......coño a final de temporada te dan balones por eso asi que supongo que deberian hacer algo con eso.

Dan balones de oro al máximo asistente de la liga? No lo sabía, antiguamente no era así, lo que si es muy habitual es tener al máximo goleador en tu liga y que en el último momento alguien fiche a un jugador con más goles, o un cedido vuelva a su equipo con más goles y acabes perdiendo el premio
15/06/2013 14:01
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
torri torres dijo:
Numantino1986 dijo:
Hola,

Saludos

puede ser que ese jugador haya sido fichado durante la temporada. si es así las estadísticas que tenía en la otra liga se llevan a la nueva liga.

ya me ha pasado eso alguna vez con los delanteros. recién fichados eran ya los pichichis de mi liga. con más goles que los que había marcado mi equipo.

Podría ser, pero no es el caso. Eso que comentas ya lo he visto con algún delantero. Pero yo me refiero a la manera de contabilizar las asistencias.
15/06/2013 15:02
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
El Fenomeno1981 dijo:

Precisamente por eso lo preguntaba
15/06/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
El Fenomeno1981 dijo:

No tenía ni idea de que te daban balones por eso, sabes cuantos das? También por recuperaciones?
15/06/2013 15:14
Username
4280 msgs.
Best scorer
Isra.a2 dijo:
El Fenomeno1981 dijo:

No tenía ni idea de que te daban balones por eso, sabes cuantos das? También por recuperaciones?

dan 50 balones al pichichi. para las demás estadísticas no dan balones.
15/06/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
Isra.a2 dijo:
El Fenomeno1981 dijo:

dan 50 balones al pichichi. para las demás estadísticas no dan balones.

Pues vaya mierda, entonces no sirve de nada ni las asistencias, ni las recuperaciones, y mucho menos las tarjetas...
15/06/2013 15:42

Go to page 1, 2
1