Forum » Dudas y preguntas » asciendo o no? | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Estoy en 6ª division situado tercero y bien...y e recibido un mensaje para ocupar la plaza de un equipo de 5ª division ...lo malo k va ultimo y nose si seria bueno kedarme dnd stoy o subir a quinta division???algun consejo | 14/06/2013 05:32 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Quedate donde estas | 14/06/2013 07:28 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo también te aconsejo que te quedes en 6ª. Si estuviesemos al inicio de la temporada quizás hubieras podido revertir la situación.... pero habiendo jugado ya 21-22 partidos, ascender para dentro de 5 semanas volver a 6ª y que te baje la popularidad no merece la pena (la popularidad influye en el taquillaje). Intenta mejorar el equipo mediante los entrenos y tal vez algún fichaje, y si al final consigues ascender por tus propios medios tendrás más posibilidades de mantenerte en 5ª empezando desde la jornada 1 con mejor equipo que ahora. ![]() Venga, un saludete. |
14/06/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Si me kedare donde stoy mejor gracias | 14/06/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Yo te aconsejo lo mismo... A mi tambien me han hecho una oferta de un equipo que estaba 19 y no vale la pena. Ademas tienes que tener en cuenta que si cn un poco de suerte asciendes, tienes un premio en balones de oro... Por lo que mejor quedarte donde estas y si no es esta temporada, asciendes la proxima seguro!! Suerte. | 14/06/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
veo que estas 4 a 9 puntos de ascender,con lo que lo tienes muy dificil,con lo que yo de ti ascenderia,tendrias mejores taquillas,mas dinero para mejorar tu equipo,y la proxima temporada estarias en el mismo lugar que sino asciendes en 6,pero con mejor campo,equipo,o dinero o con las tres cosas,un saludo. | 14/06/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||