Forum » Dudas y preguntas » Mis titulares no se recuperan | Date | |
---|---|---|
Username
363 msgs.
First-team player
|
Creo que debe de ser un bug, porque mis titulares no se recuperan despues de jugar un partido y en cambio los reservas (que juegan los partidos amistosos estan casi siempre al 99.... a alguien mas le pasa? | 13/06/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Yo me he dado cuenta hoy que ha habido dos días que no han recuperado la energía. Suelen gastarme alrededor de 16 puntos de energía por partido, y hoy los he visto con 68 de energía (es decir, -32, justo la suma del partido del miércoles y el de hoy). Tengo entrenos seleccionados desde hace semanas. Y no he tocado nada de la táctica desde hace mucho. Así qué creo que es un bug pero creo que solo nos ha tocado a unos pocos... :s |
15/06/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
363 msgs.
First-team player
|
Exactamente lo que me ha pasado a mi... no tiene sentido a no ser que hayan tocado algo... | 15/06/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola! El esfuerzo lo tienes muy alto y eso puede perjudicar directamente a la energía de tus jugadores. Baja algo la barra de esfuerzo. Saludos |
17/06/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero realmente creo que ha habido un problema con la recuperación de energía, siempre empiezo la semana con 99 o 95 de energía, pero hoy tengo a jugadores titulares (que han descansado el fin de semana) a 80. Y el esfuerzo creo que hace meses que no lo cambio, asi que si ha cambiado la dinámica ha de ser por un bug, quizás algunos jugadores no se recuperaron, algún @ podría indagar sobre el tema? Es que yo venia al foro precisamente a quejarme de eso y me encuentro que ya hay preguntas sobre el tema. |
17/06/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero realmente creo que ha habido un problema con la recuperación de energía, siempre empiezo la semana con 99 o 95 de energía, pero hoy tengo a jugadores titulares (que han descansado el fin de semana) a 80. de veras? yo he mirado tus alineaciones y salvo que los titulares fueran los de menos media, jugaron este viernes y sabado... |
17/06/2013 16:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El viernes si, pero el sábado en teoría no, un momento y compruebo si esto es así. |
17/06/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Dan Titan dijo: Creo que debe de ser un bug, porque mis titulares no se recuperan despues de jugar un partido y en cambio los reservas (que juegan los partidos amistosos estan casi siempre al 99.... a alguien mas le pasa? si no te han llegado a 99 igual es por lo que dice sergi, demasiado esfuerzo... juegas con esfuerzo a tope y el viernes tus jugadores ya empezaron cansados asi k normal k no lleguen a 99 hoy... |
17/06/2013 16:33 |
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
[RF1]aran dijo: Yo me he dado cuenta hoy que ha habido dos días que no han recuperado la energía. Suelen gastarme alrededor de 16 puntos de energía por partido, y hoy los he visto con 68 de energía (es decir, -32, justo la suma del partido del miércoles y el de hoy). Tengo entrenos seleccionados desde hace semanas. Y no he tocado nada de la táctica desde hace mucho. Así qué creo que es un bug pero creo que solo nos ha tocado a unos pocos... :s veo a tus titulares cerca de 99 y los suplentes a 80 y poco porke habran jugado sabado y domingo. nada raro... |
17/06/2013 16:34 |
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El viernes si, pero el sábado en teoría no, un momento y compruebo si esto es así. viernes: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55772253&accion=alineaciones sabado: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57070458&accion=alineaciones ambos de visitante, misma alineacion |
17/06/2013 16:35 |