Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mis titulares no se recuperan Date
Username
363 msgs.
First-team player
Creo que debe de ser un bug, porque mis titulares no se recuperan despues de jugar un partido y en cambio los reservas (que juegan los partidos amistosos estan casi siempre al 99.... a alguien mas le pasa? 13/06/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Yo me he dado cuenta hoy que ha habido dos días que no han recuperado la energía. Suelen gastarme alrededor de 16 puntos de energía por partido, y hoy los he visto con 68 de energía (es decir, -32, justo la suma del partido del miércoles y el de hoy).

Tengo entrenos seleccionados desde hace semanas. Y no he tocado nada de la táctica desde hace mucho. Así qué creo que es un bug pero creo que solo nos ha tocado a unos pocos... :s
15/06/2013 00:51
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
Exactamente lo que me ha pasado a mi... no tiene sentido a no ser que hayan tocado algo... 15/06/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hola!

El esfuerzo lo tienes muy alto y eso puede perjudicar directamente a la energía de tus jugadores. Baja algo la barra de esfuerzo.

Saludos
17/06/2013 12:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Pero realmente creo que ha habido un problema con la recuperación de energía, siempre empiezo la semana con 99 o 95 de energía, pero hoy tengo a jugadores titulares (que han descansado el fin de semana) a 80. Y el esfuerzo creo que hace meses que no lo cambio, asi que si ha cambiado la dinámica ha de ser por un bug, quizás algunos jugadores no se recuperaron, algún @ podría indagar sobre el tema?

Es que yo venia al foro precisamente a quejarme de eso y me encuentro que ya hay preguntas sobre el tema.
17/06/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pero realmente creo que ha habido un problema con la recuperación de energía, siempre empiezo la semana con 99 o 95 de energía, pero hoy tengo a jugadores titulares (que han descansado el fin de semana) a 80.

de veras? yo he mirado tus alineaciones y salvo que los titulares fueran los de menos media, jugaron este viernes y sabado...
17/06/2013 16:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
El viernes si, pero el sábado en teoría no, un momento y compruebo si esto es así.
17/06/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
Dan Titan dijo:
Creo que debe de ser un bug, porque mis titulares no se recuperan despues de jugar un partido y en cambio los reservas (que juegan los partidos amistosos estan casi siempre al 99.... a alguien mas le pasa?

si no te han llegado a 99 igual es por lo que dice sergi, demasiado esfuerzo...

juegas con esfuerzo a tope y el viernes tus jugadores ya empezaron cansados asi k normal k no lleguen a 99 hoy...
17/06/2013 16:33
Username
58555 msgs.
Golden Ball
[RF1]aran dijo:
Yo me he dado cuenta hoy que ha habido dos días que no han recuperado la energía. Suelen gastarme alrededor de 16 puntos de energía por partido, y hoy los he visto con 68 de energía (es decir, -32, justo la suma del partido del miércoles y el de hoy).

Tengo entrenos seleccionados desde hace semanas. Y no he tocado nada de la táctica desde hace mucho. Así qué creo que es un bug pero creo que solo nos ha tocado a unos pocos... :s

veo a tus titulares cerca de 99 y los suplentes a 80 y poco porke habran jugado sabado y domingo. nada raro...
17/06/2013 16:34
Username
58555 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El viernes si, pero el sábado en teoría no, un momento y compruebo si esto es así.

viernes: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55772253&accion=alineaciones
sabado: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57070458&accion=alineaciones

ambos de visitante, misma alineacion
17/06/2013 16:35

Go to page 1, 2
1