Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Tengo problemas con los fuera de juego... porque no hay partido que no haga como mínimo 15 de ellos... y eso que pruebo con distintas tácticas y formaciones.. y siempre hago 10 veces mas que mis rivales... y con esto pierdo muchas ocasiones claras de gol!! así que si alguno se le ocurre algún motivo para esto que me de su consejo!! un saludo y gracias |
13/06/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
netinho89 dijo: Tengo problemas con los fuera de juego... porque no hay partido que no haga como mínimo 15 de ellos... y eso que pruebo con distintas tácticas y formaciones.. y siempre hago 10 veces mas que mis rivales... y con esto pierdo muchas ocasiones claras de gol!! así que si alguno se le ocurre algún motivo para esto que me de su consejo!! un saludo y gracias usas avanzadas? en tacticas la linea de delanteros atras del todo y en avanzada coloca a tus delanteros mas atras |
13/06/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si que uso avanzada, y habia probado con mas o menos adelantada la linea de delanteros!! lo que si que no habia probado es en la formacion atras de todo el delantero, que siempre lo ponia o adelante de todo o en el medio... voy a probar asi como dices y haber como me va y por fin corrijo el problema de los fuera de juego que me estan matando.. gracias!! |
13/06/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
ademas de lo que dice priori, no solo cambiando la barra de tacticas te vas a librar del fuera de juego si por ejemplo el otro usa FJM, yo creo q el "truco" esta en colocar a tu delantero una vez pases el 1 cuadrito del medio del campo mas o menos, siempre a la altura del balon en todas las posiciones, nunca por encima, a mi me funciona, igualmente hay buenos managers y otros no tan buenos que al final.. te buscaran las cosquillas el fuera de juego | 13/06/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||