Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Alguien sabe cómo intentar arreglar la temporada con los jugadores que tengo?
Qué debería mejorar o qué puestos reforzar o usar??

Muchas gracias.
12/06/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Tienes una buena plantilla para estar en 5ta. Así que el problema debe ser más de táctica.

Yo estoy convencido de que la defensa de 4 no funciona. Es mejor tener una defensa de 3 + MDF. Fijate como uno de tus defensas tiende a subir. Mejor que ocupe esa posición un MDF. Por otra parte, viendo tu defensa, pareciera que no usas formación avanzada. Si es así, ese es el problema que tienes. Debes usar la formación avanzada para mejorar tu táctica.

Ofensivamente, creo que deberías buscarte un delantero con más velocidad, y apoyarte en la formación avanzada de las internadas del MD y MI. al mismo tiempo que hacer bajar al MCD y al MCI para apoyar en labores defensivas cuando el balón está en tu campo, eso te ayudaría a tener superioridad numérica cuando defiendes y dificultar un poco las cosas al oponente. Puedes llevarlo al extremo y usar la táctica del autobús, pero eso ya depende de ti, yo no te lo recomiendo porque veo que tu producción goleadora es baja y con el autobús no creo que puedas ganar cómodamente.

Es todo lo que puedo decirte por ahora con lo poco que he visto.

Saludos
12/06/2013 18:56
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Usas formación avanzada? 12/06/2013 19:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
49 msgs.
Child's coach
Ahora no la tenía, porque con la anterior formación que usaba me iba peor con la avanzada que con la estándar.

¿Qué posicionamiento creéis que debería darle a los jugadores?
14/06/2013 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1