Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
10 msgs.
Cadet
tengo 3 escuelas en excelente yo se que no son de lo mejor pero no me sale un jugador un poco decente ni queriendo alguien sabe por que? 12/06/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
que tienes tu por decente?
y que escuelas son?

Las que hay mas posibilidad de que salgan jugadores buenos son las de 5 balones o 4,5 en excelente
Y progres que se puedan decir decentes,de 70 normalitos pero a partir de 75 ya son buenos
12/06/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
holanda de 5 balones
mali 3 balones
china 2 balones
todas en excelente y no me sale ninguno bueno solo normalitos o malos
13/06/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
patxireal dijo:
holanda de 5 balones
mali 3 balones
china 2 balones
todas en excelente y no me sale ninguno bueno solo normalitos o malos

solo holanda te dará buenos,pero volvemos a lo mismo...para ti que es bueno?xd
bueno ya es a partir de 70/75 eh.Las progresiones van de 0 a 100 así que 50% es normal
13/06/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
yo como todos en este juego, alguna vez habremos comprado escuelas que no sirven para nada como la de mali por ejemplo que es de las mas baratas en cuanto a balones pa ponerla en excelente, y saldra el tipico diciendo que a el en mali le salio un temazo de jugador, pues de los pocos q te podran decir eso, yo la verdad que en ese tema lei mucho sobre las escuelas y los periodos medios que tienen de sacar jugadores, y como ha dicho priori creo recordar, holanda si es de las buenas, p vamos que si no kieres arriesgarte mucho y tienes 100k, ni te lo pienses, a brasil, mi opinion. 13/06/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
toribio17 dijo:
yo como todos en este juego, alguna vez habremos comprado escuelas que no sirven para nada como la de mali por ejemplo que es de las mas baratas en cuanto a balones pa ponerla en excelente, y saldra el tipico diciendo que a el en mali le salio un temazo de jugador, pues de los pocos q te podran decir eso, yo la verdad que en ese tema lei mucho sobre las escuelas y los periodos medios que tienen de sacar jugadores, y como ha dicho priori creo recordar, holanda si es de las buenas, p vamos que si no kieres arriesgarte mucho y tienes 100k, ni te lo pienses, a brasil, mi opinion.

alemania mejor xd
13/06/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
jajjaja, pues mira yo te voy a ser sincero tb, no se nada de alemania jajaja , p con brasil me han salido alguna cosa q otra bastante interesante, p llevo un tiempo q solo me salen Laterales y con progresiones del carajo como 91 y cosas asi!! p com nadie kiere a los pu... laterales jajaja 13/06/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo si pero ya no jajaja 14/06/2013 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1