Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
tengo 3 escuelas en excelente yo se que no son de lo mejor pero no me sale un jugador un poco decente ni queriendo alguien sabe por que? | 12/06/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
que tienes tu por decente? y que escuelas son? Las que hay mas posibilidad de que salgan jugadores buenos son las de 5 balones o 4,5 en excelente Y progres que se puedan decir decentes,de 70 normalitos pero a partir de 75 ya son buenos |
12/06/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
holanda de 5 balones mali 3 balones china 2 balones todas en excelente y no me sale ninguno bueno solo normalitos o malos |
13/06/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
patxireal dijo: holanda de 5 balones mali 3 balones china 2 balones todas en excelente y no me sale ninguno bueno solo normalitos o malos solo holanda te dará buenos,pero volvemos a lo mismo...para ti que es bueno?xd bueno ya es a partir de 70/75 eh.Las progresiones van de 0 a 100 así que 50% es normal |
13/06/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
yo como todos en este juego, alguna vez habremos comprado escuelas que no sirven para nada como la de mali por ejemplo que es de las mas baratas en cuanto a balones pa ponerla en excelente, y saldra el tipico diciendo que a el en mali le salio un temazo de jugador, pues de los pocos q te podran decir eso, yo la verdad que en ese tema lei mucho sobre las escuelas y los periodos medios que tienen de sacar jugadores, y como ha dicho priori creo recordar, holanda si es de las buenas, p vamos que si no kieres arriesgarte mucho y tienes 100k, ni te lo pienses, a brasil, mi opinion. | 13/06/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
toribio17 dijo: yo como todos en este juego, alguna vez habremos comprado escuelas que no sirven para nada como la de mali por ejemplo que es de las mas baratas en cuanto a balones pa ponerla en excelente, y saldra el tipico diciendo que a el en mali le salio un temazo de jugador, pues de los pocos q te podran decir eso, yo la verdad que en ese tema lei mucho sobre las escuelas y los periodos medios que tienen de sacar jugadores, y como ha dicho priori creo recordar, holanda si es de las buenas, p vamos que si no kieres arriesgarte mucho y tienes 100k, ni te lo pienses, a brasil, mi opinion. alemania mejor xd |
13/06/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
jajjaja, pues mira yo te voy a ser sincero tb, no se nada de alemania jajaja , p con brasil me han salido alguna cosa q otra bastante interesante, p llevo un tiempo q solo me salen Laterales y con progresiones del carajo como 91 y cosas asi!! p com nadie kiere a los pu... laterales jajaja | 13/06/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo si pero ya no jajaja | 14/06/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||