Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » calidad y atributos de los porteros?? Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueanas a todos :

estoy a la busca de un portero para mejorar el que tengo el problema es que veo que todos tienen solo 3 atributos con mas de 0%
que son paradas liderazgo y polivalencia esta es mi pregunta para que sirven las dos ultimas ??

mi portero tiene de media 74 paradas 83 liderazgo 54 y polivalencia 75 y lo que busco es un portero de media 80 o superior pero veo que en paradas estos son similares al mio entoces mejoraria el portero con media mas alta pero igual en paradas ???

no se si me explicado bien, pero me encantaria si pueden resolver esta duda

GRACIAS POR TODO
un saludo
12/06/2013 06:25
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Paradas-paradas, liderazgo-capacidad para coger experiencia y subir en habilidades y polivalencia no le hagas mucho caso puesto que es PO. 12/06/2013 09:23
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
La polivalencia indica la capacidad que tiene el jugador de ocupar una posición similar en el campo (se pone en amarillo la media en la alineación). Mientras mas alta menos puntos de media pierde si no está en su posición. Por ejemplo poner un DLI en el puesto de un DLC.

Como te dice laTabernadeMou no le hagas mucho caso porque si colocas un portero en otra posición va a perder muchos puntos indiferentemente de la posición en que lo pongas. (te va a aparecer en rojo la media en la alineación)

Saludos
12/06/2013 10:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ok gracias es lo que queria saber

p.d entoces con mi portero de media 74 pero paradas 83 para mejorar lo solo me fijo en el atributo paradas
12/06/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Hola Srcan,

Como bien dices, lo importante en el portero es el atributo paradas....es cierto que cuanto mas polivalencia tenga mejor para que coja experiencia, pero nada mas..

Yo tengo un portero de media de 74 y me he arrepentido de haberlo fichado, pues tiene 76 de paradas y setenta y pico en polivalencia...y no me ha valido de mucho. Si el tuyo para tener una media de 74 tiene 83 en paradas, genial!!!

Lo compré para mejorar el portero que tenía con 67 de media y resultó que el de 67 tiene 75 en paradas y el nuevo fichaje tienen 76, así que me gasté el dinero prácticamente para nada, ya que además el que fiché era joven y sin experiencia y el nuevo no tiene nigún balon en parada pantera (fíjate también en los balones de experiencia).

Esta claro que cuanta mas alta la media del jugador mejor, pero sobre todo, sobre todo en los porteros, mira el nivel de paradas y los balones de experiencia. Ahora mismo tu portero, teniendo la misma media que el mío, es mejor porque tiene mas en el atributo parada...y en mi caso, se me esta haciendo eterno que coja experiencia por mas partidos que juege y tenga setenta y pico de liderazgo....en cuanto a la polivalencia....mejor me muerdo la lengua....no entiendo como en lugar de polivalencia, llos porteros no tienen pase, para cuando sacan de puerta.....

Saludos.

Editado por anyso 12-06-2013 23:23

Editado por anyso 12-06-2013 23:24
12/06/2013 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
gracias por tu respuesta muy explicativa

estoy contigo en lo de los atributos deberian ponerle pase

P.D ya cambie de portero asi que pongo el mio a la venta jjejejej 30k y es tuyo
13/06/2013 06:57
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Pues no esta mal de precio (el que tengo lo compre por 28, pero no tengo ni un duro, me lo he gastado todo en un central y como son tan baratitos.....

Saludos.
13/06/2013 08:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
anyso dijo:
Hola Srcan,

Como bien dices, lo importante en el portero es el atributo paradas....es cierto que cuanto mas polivalencia tenga mejor para que coja experiencia, pero nada mas..

Yo tengo un portero de media de 74 y me he arrepentido de haberlo fichado, pues tiene 76 de paradas y setenta y pico en polivalencia...y no me ha valido de mucho. Si el tuyo para tener una media de 74 tiene 83 en paradas, genial!!!

Lo compré para mejorar el portero que tenía con 67 de media y resultó que el de 67 tiene 75 en paradas y el nuevo fichaje tienen 76, así que me gasté el dinero prácticamente para nada, ya que además el que fiché era joven y sin experiencia y el nuevo no tiene nigún balon en parada pantera (fíjate también en los balones de experiencia).

Esta claro que cuanta mas alta la media del jugador mejor, pero sobre todo, sobre todo en los porteros, mira el nivel de paradas y los balones de experiencia. Ahora mismo tu portero, teniendo la misma media que el mío, es mejor porque tiene mas en el atributo parada...y en mi caso, se me esta haciendo eterno que coja experiencia por mas partidos que juege y tenga setenta y pico de liderazgo....en cuanto a la polivalencia....mejor me muerdo la lengua....no entiendo como en lugar de polivalencia, llos porteros no tienen pase, para cuando sacan de puerta.....

Saludos.

Editado por anyso 12-06-2013 23:23

Editado por anyso 12-06-2013 23:24

La palabra que querias decir supongo que era LIDERAZGO no polivalencia xd
P.D. Tu cuentale la media como paradas tenga
yo tengo dos porteros de 88 y 89 en paradas asi que para mi,esa es su media de portero
13/06/2013 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1