Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asistencias Date
Username
102 msgs.
Substitute
Hola buenas, no entiendo muy bien el tema de las asistencias de los jugadores. Yo pensaba que una asistencia era cuando un jugador le da un pase de gol, pero resulta que me he metido al jugador con más asistencias de todo striker, 548, y su equipo no ha metido 548 goles ni del palo..

Si alguna persona me pudiera explicar como funciona, se lo agradecería. En que se basan y todo eso

Muchas gracias de antemano.
11/06/2013 16:52
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64
Username
10 msgs.
Cadet
A lo mejor lo que te as metido es en el total de la carrera de ese jugador figo yo q puede ser eso 11/06/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
No le hagas caso a eso, la única estadística fiable son los goles. Las asistencias van a boleo. 11/06/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pascual32 dijo:
A lo mejor lo que te as metido es en el total de la carrera de ese jugador figo yo q puede ser eso

Pues no lo sé, pero vamos dudo que sea eso. Porque yo me meto en "estadísticas" y ahí te salen los goleadores, asistencias, recuperaciones y tarjetas. Y es entonces cuando le doy "Temporada" en vez de "Liga" y me salen todos los máximos goleadores de ésta temporada, los máximos recuperadores de esta temporada, etc.
Y ahí es donde me sale el máximo asistente con 548 asistencias, y me parecía raro como poco.

11/06/2013 18:06
Username
102 msgs.
Substitute
motorhead dijo:
No le hagas caso a eso, la única estadística fiable son los goles. Las asistencias van a boleo.

Valee, eso ya me cuadra más, porque me parecía algo imposible. Muchas gracias por tu respuesta!!
11/06/2013 18:07

Go to page 1
1