Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Si es una versión mejorada de striker, seré yo @? | 11/06/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@S3rgi dijo: Hola oberlus, En próximos posts iremos desgranando más novedades. ¡Saludos! Gracias @S3rgi |
11/06/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Si es una versión mejorada de striker, seré yo @? tu seras # ![]() |
11/06/2013 12:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
@ranchal dijo: ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La versión de móvil tiene que mejorarse como lo hará la versión de web. Estamos mejorándolo todo, una cosa no omite la otra... Y Diego, siempre se ha escuchado lo que tenías que decir. En este caso se piden comentarios sobre este aspecto en concreto. Si quieres hacernos llegar propuestas puedes hacerlo como siempre has hecho. Efectivamente no tiene nada que ver, y lo que la gente espera es un cambio en la base del juego, simulador, tácticas... Si nadie dice que mejorar el aspecto sea un error, es como si a un enfermo te pones a operarle del dedo gordo del pie antes que del corazón.... Es cuestión de prioridades. Lo que no entiendo como os ofendéis, nos pedís opiniones, os las damos y como no coinciden con evolución que planteáis para el juego, parece que molesta. Nadie niega que no hagáis un buen trabajo y esfuerzo, pero esto es "¿A donde vas? manzanas traigo" llevo mucho tiempo leyendo las mismas quejas de los usuarios, y las mejoras planteadas no cubren la demanda. El resultado será un abandono del juego. Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación. Saludos. |
11/06/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación. Saludos. y dale con las encuestas.... |
11/06/2013 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación. De acuerdo con todo, pero.... NOoooooooo, encuestas NOOOOOO Las encuestas caca, no son representativas (vota siempre una ínfima parte de los jugadores) ni aportan nada, lo que interesan, a mi modo de ver, son debates institucionalizados con la participación intensa y extensa de cuanta más gente mejor |
11/06/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
mi opiinion yo pondria una estacion de bus un aeropuerto y con eso son gastos vale pero habria sponsor para bajar los gastos y un parking | 11/06/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: carloscmc dijo: Os invito a que hagáis una encuesta para que la gente vote que consideraría que mejoraría, y estoy seguro que difiere mucho del roadmap de la aplicación. De acuerdo con todo, pero.... NOoooooooo, encuestas NOOOOOO Las encuestas caca, no son representativas (vota siempre una ínfima parte de los jugadores) ni aportan nada, lo que interesan, a mi modo de ver, son debates institucionalizados con la participación intensa y extensa de cuanta más gente mejor además, no es lo mismo un voto como el mio( usuario modelo, conocedor de los entresijos de striker y uno de los mejores managers),que tu voto.. |
11/06/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @ranchal dijo: ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La versión de móvil tiene que mejorarse como lo hará la versión de web. Estamos mejorándolo todo, una cosa no omite la otra... Y Diego, siempre se ha escuchado lo que tenías que decir. En este caso se piden comentarios sobre este aspecto en concreto. Si quieres hacernos llegar propuestas puedes hacerlo como siempre has hecho. Lo se ranchal, pero como digo por otro lado, que empeceis por esto pues bueno, a mi me supone que es a lo que se le está dando la máxima prioridad, al interfaz gráfico y a los muñequitos del simulador. Pero a mi lo que más me interesa es todo lo demás, el intríngulis que hay detrás de la interfaz gráfica y lo que hacen los muñequitos. Vamos, que sí, que está muy bien que se mejore todo lo mejorable, pero para mi lo primordial eran otras cosas :S Mi respuesta no iba solamente hacia ti Diego, sino también al que abre el hilo. De todas formas Diego, ¿quién te ha dicho que se haya empezado por esto y se haya dejado para el final lo otro? Que nosotros anunciemos esta novedad no significa que sea en lo único que estamos trabajando. Son muchas las personas que están trabajando en el nuevo Striker y no obviaremos detalles. Poco a poco se irán anunciando novedades. Mejorar la aplicación móvil y crear una para iOS es algo que no has pedido muchísimos usuarios de Striker durante mucho tiempo y para muchos era algo esencial para seguir jugando. Veo genial que cada uno prioricéis unas cosas a otras pero no le quitéis el valor que tiene pues las cosas no se hacen o se cambian en dos días. |
11/06/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Es fácil, a cada usuario le llega un mensaje como el que se ha enviado hoy, pidiendo la participación y opinión sobre la evolución del juego. De esta manera haces que no sea ínfima la participación. Es el único método que hay para expresar lo que queremos. Un hilo con 2309520395823 post no es productivo. Ahora bien, lo interesante es en la medida de lo posible cubrir las demandas cuando se pide opinión, porque si no es así, yo prefiero que ni me pregunte, que directamente me digan, mira este es mi scattergories y será como me de la gana. |
11/06/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||