Forum » Dudas y preguntas » Problema motivación juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas! Tengo 18 juveniles en mi plantilla, por lo tanto no tengo ningún "no convocado", pero tengo un juvenil que está a 51% de motivación y supongo que se debe a algún error. El jugador en cuestión es mi DLD portugués 65/15 que tendría que estar al 81% de motivación como los demás suplentes. ¿Hay alguna solución? Si he hecho algo mal yo me gustaría saber el qué para que no volviera a meter la pata, aunque lo dudo porque repito que tengo 18 juveniles solamente. Un saludo. |
11/06/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
realmente es raro porque solo podria ser en caso de que lo tuvieras de titular un poco fuera de su sitio. Si persiste el error ponte en contacto con soporte, en ayuda. | 11/06/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
laTabernadeMou dijo: realmente es raro porque solo podria ser en caso de que lo tuvieras de titular un poco fuera de su sitio. Si persiste el error ponte en contacto con soporte, en ayuda. El caso que dices es imposible, ya que tengo 11 jugadores con 106% de motivación, los titulares, y 6 más con 81%, los suplentes. El otro también tendría que tener 81% porque también estaba como suplente. Le dí a automática y puse otra vez la alineación de nuevo, a ver si se arregla el problema porque otra cosa no se me ocurre. |
11/06/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||