Forum » Dudas y preguntas » . , : / en apodos. como se hace? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola, estoy interesado en saber como se ponen signos en los apodos para poder poner el link en cada jugador de su captura de pantalla, he visto a gente muy inteligente que lo ha hecho. Acepto que me contesten por mensaje privado si no se quiere decir en publico. Estare agradecido al que me ayude. Gracias! |
10/06/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
creo que no estaban permitidos ya y no los aceptaba los apodos asi | 10/06/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: creo que no estaban permitidos ya y no los aceptaba los apodos asi Cosa que no entiendo(bueno si, hay q obligar a gastarse bolas) Bueno si alguien lo sabe, plssss estaria muy agradecido. |
10/06/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pero has visto gente con link en el apodo?antes si se podia,ahora los ponen sin puntos ni nada y ya uno le pone los puntos en la barra de direcciones o lo ponen en el estadio | 10/06/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Es q no quiero joder a gente inteligente q intenta jugar al juego en su version 'gratuita' a si q no voy a acusarlos para que les corten su creatividad. En el estadio yo tngo un link a un enlace de mercado donde pongo todas las capturas de los jugadores en venta que tengo actualmente, pero ahora me faltan algunas capturas que tengo en otros sitios, que ya pondre...osea aficcion ocupada. En nombre es lo mejor. |
10/06/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
es mas que nada porque me sorprende,no por acusar ajajajja | 10/06/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||