Forum » Dudas y preguntas » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
hola mi pregunta es que me comprado un sansung S2 y no se como se ase pa cuando se juegan los partidos verlo como corren los jugadores y eso como en el ordenador pues solo se ve en escritura como trascurre el partido comentado saludos gracias | 10/06/2013 15:28 |
🐣Billetes - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kollote 75 dijo: hola mi pregunta es que me comprado un sansung S2 y no se como se ase pa cuando se juegan los partidos verlo como corren los jugadores y eso como en el ordenador pues solo se ve en escritura como trascurre el partido comentado saludos gracias pocos navegadores hay con flash player ahora... prueba con maxthon,skyfire o puffin que alguno tendra aun xd |
10/06/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
kollote 75 dijo: hola mi pregunta es que me comprado un sansung S2 y no se como se ase pa cuando se juegan los partidos verlo como corren los jugadores y eso como en el ordenador pues solo se ve en escritura como trascurre el partido comentado saludos gracias Yo Con mi Samsung S1 y la aplicación de striker veo la simulación (con los jugadores corriendo xD) y con el Opera mini también, lo que este ultimo lo actualizaron y ahora va un poco lento. |
10/06/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||