Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema con la pantalla de plantilla Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues lo dicho q tengo un problema con la pamtalla de la plantilla

no me aparecen todos los jugadores q tengo

y lo mas extraño hay uno q ni siquiera entrena pq no aparece

fijaros en el mdf brasileño y en los demas mdf, el no entrena

se puede saber q es lo q pasa y como lo puedo solucionar

gracias
10/06/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Yo si lo veo todo, lo único es que al ser pack manager se ocultan los entrenamientos, entonces eso ya no lo veo. Pero veo tu plantilla al completo 26 jugadores, prueba a borrar cache, o algo por el estilo.

Editado por Mikoláiovich 10-06-2013 01:28
10/06/2013 01:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

borrar cache?????

puedes explicarmelo??
10/06/2013 01:29
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Usas chrome y tienes muchos jugadores?. Qué navegador?.

A veces se soluciona cambiando dorsales, sobre todo si se repiten porque subes temporales o fichas, etc. Pero el chrome, que es el que uso yo, no se lleva bien con algunas cosas, yo no veo a mis dos Mo, pero entra uno por uno y corre la flecha de la ficha y los ves.

Puedes cambiar el tipo de letra, tamaño, del explorador que uses. Eso funciona cuando la barra se come el número de la media en la pantalla de avanzada, motivado por haber uno lesionado o con sanción.
10/06/2013 05:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

borrar cache?????

puedes explicarmelo??

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426
10/06/2013 09:00
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Usas chrome y tienes muchos jugadores?. Qué navegador?.

A veces se soluciona cambiando dorsales, sobre todo si se repiten porque subes temporales o fichas, etc. Pero el chrome, que es el que uso yo, no se lleva bien con algunas cosas, yo no veo a mis dos Mo, pero entra uno por uno y corre la flecha de la ficha y los ves.

Puedes cambiar el tipo de letra, tamaño, del explorador que uses. Eso funciona cuando la barra se come el número de la media en la pantalla de avanzada, motivado por haber uno lesionado o con sanción.

John Doe V, yo uso Chrome y veo tus MO's, a mi no me ha dado problemas el navegador, no sé, a ver si es algo ajeno.
10/06/2013 12:01
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Quizá la forma que tienes configurado el tamaño de letra, yo uso windows vista ultimate y en los tamaños de fuentes ppp le pongo 144% a la fuente. Esto lo hago porque uso dos monitores con configuración diferente, uno 1600/1200 y el otro 1920/1050, lo que más calidad da, pero lo hace todo más pequeño. También puede ser cosa del escalado de imagen en los monitores. Generalmente, haciendo cambios en esas cosas lo corrijo, no me voy a ir de chrome por eso, que para mi es el más cómodo, rápido y versatil, sin entrar en linux.

Los MO son los últimos que ordena Striker, y cuando se pone así pesado, los deja fuera, pero no siempre. A mi no es un tema que de quebraderos de cabeza, con actualizar pantalla o cambiar dorsales suelen salir. Cierto es que, cuando no los lee la pantalla, tampoco los ordena si le da arriba para que te ordene en función de contrato, posición, años, numeración.

En cuanto a los números de dorsales, soy un poco maniático y suelo tenerlos ordenados como salen por defecto, del 1 al 28, pero a los que subo temporales les pongo 29 y 30. Curiosamente, así es como menos fallos me da el objeto de este post.
10/06/2013 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1