Forum » Dudas y preguntas » Mejorar entrenador | Date | |
---|---|---|
76 msgs.
Rookie
|
Buenos días strikeros, Tengo una duda para mejorar mis entrenadores: para conseguir un mejor entrenador por subasta casi es imposible que llegue a 80, entonces para conseguir el ansiado entrenador de 99 solo es posible con cursos y Master? Cómo no tengo balones de oro, tengo que gastarme toda la pasta primero en conseguir un buen entrenador antes que conseguir buenos fichajes? Muchas gracias |
09/06/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Es posible pillar uno de +80, yo cogi de 88 y 87 y de ahi los vas mejorando. Para los balones de oro, vete a la seccion gratis, te dan pocos, pero con paciencia puedes llegar a 100 balones y hacer un master. Aparte ahi alguna que otra oferta decente fuera de los videos, si tienes suerte llegas a 100 balones en uno o varios dias. | 09/06/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Como dice el otro manager, es muy lento, pero es efectivo busca TODOS los videos que haya y ponte a verlos hasta el final. Aunque algun video es muy malo yo en 15 dias he ganado 50 balones |
23/06/2013 03:28 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos | 23/06/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
yo llevo dos semanas metiendome cada dos por tres incluso por la madrugada y es imposilble de pillar uno mas de 80,deberian poner mas entrenadores de esos porcentajes y no tantos como salen tan malisimos,yo fiche uno en el senior pero como segun he leido solo se pueden hacer 5 master que serian 10 puntos mas tienes que ficharlo de primera hora de 89 para dejarlo en 99 como dice el compañero,yo al no saber que solo eran 5 master hasta que le he echo el cuarto pues ya me tendre que quedar con el que sube como mucho a 91. en resumen que mejor que lo fiches de mas de 85 para que cuando puedas en un futuro ponerlo que menos que en 95. saludos y por favor que pongan mas entrenadores buenos |
25/06/2013 23:50 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Puedes hacerles todos los que quieras y para conseguir entrenadores buenos debes fichar y despedir todo el rato hasta que aparezca uno decente |
25/06/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Yo tenía entrenadores 85 senior y 87 juveniles, y en 1 temporada y media puse a los dos en 99. Solo con los videos, eso sí quede harto de ver videos todos los días pero se da conseguido con paciencia. | 26/06/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
No es necesario ver videos,yo me apunto en los juegos atlantidas y esos royos que no me gustas,das tu hotmail del juego,luego a los poco minutos te dan de 15 a 20 balones de horo,yo en la BR consegui 175 en 2 dias y luego me chupe 4 videos que lo pongo,y me voy al youtube escucho musica y a los 3-4 minutos vuelvo y TACHAN! ya tengo balones jaja | 26/06/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
hola priori me dices que se pueden hacer todos los master que quieras hasta ponerlos en 99, pues yo tenia entendido que solo eran 5 master, en algun lado lo he leido, uff pues me das una alegria lo de fichar y despedir no seria buena idea yo lo tengo ahora de 76 en el juvenil y estoy a la espera de pillar uno de mas de 85 pero no hay manera,si despedio al de 76 para coger uno de 78 o de 80 que es lo maximo que yo he visto no te merece la pena pagar el doble para dos puntos solo,digo yo saludos y gracias |
26/06/2013 16:40 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: hola priori me dices que se pueden hacer todos los master que quieras hasta ponerlos en 99, pues yo tenia entendido que solo eran 5 master, en algun lado lo he leido, uff pues me das una alegria lo de fichar y despedir no seria buena idea yo lo tengo ahora de 76 en el juvenil y estoy a la espera de pillar uno de mas de 85 pero no hay manera,si despedio al de 76 para coger uno de 78 o de 80 que es lo maximo que yo he visto no te merece la pena pagar el doble para dos puntos solo,digo yo saludos y gracias Cursillos para mejorar la calidad de los empleados: - Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego. - Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro. Cada empleado puede hacer un número ilimitado de másteres y cursos hasta alcanzar el 99%. - El coste de los masters es de 100 balones de oro. - El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y aumenta con ella. El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 sería suficiente con tres cursos o un curso y un master para llegar a su tope. Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad. Por ejemplo: Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000. |
26/06/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||