Forum » Dudas y preguntas » Juveniles!! | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Cual es el momento ideal para ascender a un juvenil, de que color debe de tener la P de promocionable??? Gracias |
08/06/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Richard T. dijo: Cual es el momento ideal para ascender a un juvenil, de que color debe de tener la P de promocionable??? Gracias Lo ideal es que tenga la P amarilla, pero mientras no haya cumplido los 19 años puede seguir entrenando en el juvenil sin problemas. Lo peligroso es que cumplan 19 años y la P se les vuelva roja.... a partir de ese momento, cada día de entreno en el equipo de juves les resta 1 punto de previ. Un saludote. |
08/06/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mmm depende, yo te diria que si lo entrenas siendo titular esperes hasta el ultimo momento, es decir cuando tenga la P amarilla y con 18 años al final de temporada, mas que nada porque te subira mas media al entrenar al 100%. Por otra parte si lo entrenas como suplente yo lo ascenderia cuando te salga la P amarilla cuando tu quieras . PD: Siempre tienes que ascenderlo con la P de color amarillo, si es roja, el jugador perdera un punto de progresion por dia que pase Saludos compañero y espero haberte ayudado =) |
08/06/2013 16:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Gracias muchachos por sus opiniones, me sirvieron de mucho. Hasta la próx. |
08/06/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Un jugador siempre subirá más entrenando con los juveniles que con los senior, aún teniendo la P amarilla. Yo lo ascendería para que vaya jugando y coja experiencia (o en caso de cederlo). Pero si no va a jugar nada lo mantendría en el juvenil más tiempo. | 09/06/2013 02:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||