Forum » Dudas y preguntas » Granja de defensas | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola Quiero hacer una granja de dfc dfi dfd, cual debe ser la tactica de la alineacion de juveniles para optimizar la motivacion de los entrenos? Gracias |
07/06/2013 19:54 |
🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr44 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Primero que nada puedes poner hasta 5 defensas en la alineación y 2 por posición, así que los distribuyes como prefieras. La táctica varía según la calidad de tus jugadores. Por ejemplo, yo trato de poner los que tienen las progresiones más altas de titular el mayor tiempo posible para aprovecharlos al máximo. Lo que si es importante es que como solo puedes poner 5 defensas en sus posiciones, el resto de los jugadores los busques en el mercado, alguno de progresion baja para que no duela echarlo a perder. Ni se te ocurra poner un defensa en otra posición que no sea la suya, la motivación bajará al 20% y para eso es mejor dejarlo como no convocado. Yo también te recomendaría tener una granja pequeña (18 jugadores - 6 de otras posiciones = 12 defensas) de manera que no tengas jugadores no convocados, es una lástima que entrenen al 50%. Yo ahora tengo varios no convocados y me dificulta mucho entrenarlos porque no les saco el rendimiento, así que pongo los de menor progresión. Tu puedes ir rotando en la medida que lo veas conveniente, pero de seguro si tienes un megacrack querrás entrenarlo al máximo y le darás la titularidad toda la temporada, así que alguno tendrá que entrenar al 75%. Yo prácticamente los juveniles mios ni los muevo de la titularidad, ya la temporada que viene como suben algunos, puedo poner otros de titulares y recuperar algo del tiempo perdido. Además está el tema de los intercambios. Si intercambias un jugador con otro equipo y acuerdan que sea titular, ya tienes un puesto menos para los tuyos y se complica mas hacer rotaciones. Como verás es difícil y depende mucho de la calidad de tus jugadores, los cedidos que tengas y hasta la edad (es mejor poner titular los más jovenes que crecen más rápido) Saludos |
07/06/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Gran respuesta, yo pensaba que en las posiciones en las que salia el jugador en amarillo en lugar de verde tambien entrenaban al 75%. Gracias |
07/06/2013 20:19 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hola, si haces granja de defensas, pillate tambien dos mdf , los puedes tener de titulares toda la temporada y suben igual con el entreno de defensas. La alineacion , seria 5 defensas como tu elijas, dos dfc y dos dfi y un dfd o viceversa luego dos mdf y el resto de la alineacion la completas con jugadores de coste cero saludos |
07/06/2013 20:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Ok, voy a poner al caza talentos a buscar Mdf de immediato Gracias |
07/06/2013 22:06 |
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: Hola, si haces granja de defensas, pillate tambien dos mdf , los puedes tener de titulares toda la temporada y suben igual con el entreno de defensas. La alineacion , seria 5 defensas como tu elijas, dos dfc y dos dfi y un dfd o viceversa luego dos mdf y el resto de la alineacion la completas con jugadores de coste cero saludos Es una buena recomendación, pero yo te diría que los busques bastante jóvenes (14 años) para que después a los 16-17 lo intercambies. Si bien es cierto que suben también con entrenamientos de defensas, creo que va a verse un poco perjudicado en pase y puede que en técnica, ya que el pase de los MDF sube más con pase en profundidad (que no sirve para defensas). |
07/06/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
gonzalien dijo: Primero que nada puedes poner hasta 5 defensas en la alineación y 2 por posición, así que los distribuyes como prefieras. La táctica varía según la calidad de tus jugadores. Por ejemplo, yo trato de poner los que tienen las progresiones más altas de titular el mayor tiempo posible para aprovecharlos al máximo. Lo que si es importante es que como solo puedes poner 5 defensas en sus posiciones, el resto de los jugadores los busques en el mercado, alguno de progresion baja para que no duela echarlo a perder. Ni se te ocurra poner un defensa en otra posición que no sea la suya, la motivación bajará al 20% y para eso es mejor dejarlo como no convocado. Yo también te recomendaría tener una granja pequeña (18 jugadores - 6 de otras posiciones = 12 defensas) de manera que no tengas jugadores no convocados, es una lástima que entrenen al 50%. Yo ahora tengo varios no convocados y me dificulta mucho entrenarlos porque no les saco el rendimiento, así que pongo los de menor progresión. Tu puedes ir rotando en la medida que lo veas conveniente, pero de seguro si tienes un megacrack querrás entrenarlo al máximo y le darás la titularidad toda la temporada, así que alguno tendrá que entrenar al 75%. Yo prácticamente los juveniles mios ni los muevo de la titularidad, ya la temporada que viene como suben algunos, puedo poner otros de titulares y recuperar algo del tiempo perdido. Además está el tema de los intercambios. Si intercambias un jugador con otro equipo y acuerdan que sea titular, ya tienes un puesto menos para los tuyos y se complica mas hacer rotaciones. Como verás es difícil y depende mucho de la calidad de tus jugadores, los cedidos que tengas y hasta la edad (es mejor poner titular los más jovenes que crecen más rápido) Saludos +1 pero solo te falto poner que fichara a MDF. PD: Mira mis juveniles por si te puede ayudar algo si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela por mensaje |
08/06/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
los MO tambien suben algo con algunos entrenos de defensas, asi que yo tambien meteria 2 mo | 08/06/2013 09:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||