Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
55 msgs.
Rookie
Salen buenos jugadores de las escuelas??
06/06/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso depende del pais y el nivel al qye tienes la escuela 06/06/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso depende del pais y el nivel al qye tienes la escuela 06/06/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Tengo una escuela en España con calidad alta y me salen jugadores con progresión mas o menos de 70, estoy entrenando DFC pero no parece q suban demasiado y estaba pensando en subirla de calidad a excelente y comprar una escuela excelente en Grecia q es muy barata con pocos balones pero pone q salen buenos defensas, q me aconsejas? 06/06/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
pery17 dijo:
Tengo una escuela en España con calidad alta y me salen jugadores con progresión mas o menos de 70, estoy entrenando DFC pero no parece q suban demasiado y estaba pensando en subirla de calidad a excelente y comprar una escuela excelente en Grecia q es muy barata con pocos balones pero pone q salen buenos defensas, q me aconsejas?

yo tengo 17 escuelas excelentes y no te recomiendo que hagas escuelas,si tienes espana en alta,subela a excelente y ya esta,yo no haria mas,pero si haces alguna mas que sea de 5 balones,ya que tienes muchas mas posibilidades de que teden buenos jugadores,pero ahora mismo no te recomiendo que hagas mas escuelas,es mas veo que lo que buscas es que te salgan dfs para entrenarlos,pues es mas rapido y barato que inviertas el dinero que piensas invertir en las escuelas en dfs juves,los entrenes los subas y con las ganancias que te den mas adelante,hagas alguna escuela pero de 5 balones,bueno es lo que yo haria,la decision es tuya,un saludo.
06/06/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Muchas gracias! 06/06/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si quieres mi opinion,demasiados jugadores y muchos buenos salen.
Por el general hay un post de Registro de escuelas,mira la primera pagina las tablas,vamos posteando los jugadores que salen,y veras todo lo que sale....
06/06/2013 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
En 6a no hagas escuelas. Son una inversión a largo plazo. En esa división no te traerán más que pérdidas y gasto de balones para vender lo poco que te salga. Ya que los jugadores de progres 70-80 están muy infravalorados. Ojea el mercado juvenil y hazte una granja de progres 70-80, que la mayoría están tirados de precio. 06/06/2013 18:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1
1