Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BAJA RECAUDACIÓN¡¡ Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola a todos. Les escribo pues actualmente estoy recaudando muy poco (cerca de 1 millon) en asistencias a mi estadio. He probado bajando y subiendo las entradas, de a poco, de mucho, etc. Con todas las combinaciones recaudo mas o menos lo mismo, 1 millon, y he gastado dinero considerable para ampliar y mejorar el estadio. Por ahí leí que es importante el lugar en la tabla de posiciones, y resulta pues, que marcho puntero en todas mis competiciones, es decir, mi liga de sexta división, mi liga privada e incluso mis juveniles¡¡¡ Con el dinero que recaudo llego muy a penas a fin de semana, pues mis gastos son 3 millones. Si hay alguien que me pueda ayudar, estaré muuuy agradecido. Saludos¡¡¡ 06/06/2013 05:22
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
A todo esto, pues he escrito el título en mayúsculas, por lo que pido disculpas, y no puedo (o no encuentro donde editarlo). 06/06/2013 05:24
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Hola compañero, deberias tener al menos 12000 enrradas pro para el estadio q tienes, y eso ya haria q te incremente la recaudacion. de momento no amplies mas y espera a poder subir poco a poco los precios..sino el coste de mantenimiento del estadio se te comera lo poco q ingreses.
Para tu division con un estadio equilibrado deberias ingresar sobre 4 ks.

Un saludo
06/06/2013 08:11
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Sobre el titulo del post, no lo puedes cambiar, respecto a lo del estadio, aquí te aconsejo que para la división en la que estas, los tengas así:

De pie-------------18000
General-----------18000
Pro-----------------12000
VIP-----------------12000

Con eso y según la calidad de tu plantilla y la de los equipos visitantes puedes sacar entre 3 y 4 M€.
06/06/2013 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1