Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » canbios propgramados q no se realizan, es posible? Date
323 msgs.
First-team player
P. Pregunta:
R. Respuesta

...P: Suele ocurrir o saben de alguna vez q ocurriera el q se tenga programado Uno o varios (max. tres -3 -) cambios en los tiempos (minutos) opcionales y q no se lleguen a producir??

...R: Sí, no, de vez en cuando, alguna vez, rara vez, por lo general, es inusual, suele ocurrir, nunca ocurre...

En fin! es q hoy ha sucedido, no obstante se ganó, aunque el killer remató unas cuantas muchas veces a las manos del portero, también era un Arquero de [envergadura... (Dícese del lugar donde el men se pone el condón) ] jajajaj... fuera bromas... es por curiosidad y es q no me había percatado de q esto sucediera ó hubiera o hubiese sucedido anteriormente.

Gracias y SL2,s.!!! Aprovecho para saludar a los trabajadores de Striker a su stag y a todos los q juegan q entre las dos partes hacen de este juego sea realmente delicioso e increíble.

más SL2,s.!!! y muchas gracias, Sin otro particualr reciban un cordial saludo. muy amables!
05/06/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Buenas! Pues a mi nunca me ha sucedido, a mi manera de ver es extraño. ¿Lo has mirado bien? es decir a ver si tienes puesto que se hagan los cambios cuando vas perdiendo de 1 o parámetros de por el estilo. Saludos

Editado por Mikoláiovich 05-06-2013 19:44
05/06/2013 19:43
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
yo juraria q si pues, sulen estar ya preparados , sea cual sea el resultado y lleva asi algun tiempo, es extraño seguro q se me pasó algo, será eso. nada gracias x la respuesta.. SL2,s.! 05/06/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Si te sigue fallando comentaselo a algún @ 06/06/2013 00:46
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
ok,, staremos atentos.... thank you brother !!! 06/06/2013 20:27
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
Mikoláiovich dijo:
Si te sigue fallando comentaselo a algún @

perdon hay algun lugar donde contactes directamente con algun responsable @ del juego.... Hoy ha vuelto a suceder... se habian previsto dos cambios con - Situación del partido - " Cualquiera " y solo se ha producido un cambio por lesión de un jugador, q tampoco afectaba a los programados...

ahora si estamos seguros q FALLA ALGO !!!
06/06/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
En buscar manager pones @ y diria que te saldrá. Suerte con tu problema! 06/06/2013 20:58
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player

klts dijo:
En buscar manager pones @ y diria que te saldrá. Suerte con tu problema!

gracias! ya encontre uno en el foro e hilo sobre el Simulador Beta. y le he transmitido el problemilla. agradecido hermano! muy amable !
06/06/2013 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1