Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. Pues en vez de soltar esas pulmonías, prueba ahora a adelantar un poco la barra de medios. Ambas cosas combinadas te tienen que funcionar. Es sencillo. mira entiendo que te sientas mal cuando uno dice que el simulador es lo que es. por que la barra de medios esta en el medio. no debajo de la defensa. pero reconocer los errores es de sabios. en avanzada jamas estan debejo de la defensas y la barra de medios esta en el medio. si el simulador simula los medios detras de la defensa creo que lo que esta mal es el simulador, y no la barra. con todos los respetos Con todos los respetos, te explico lo que parece que no entiendes: Tú colocas los jugadores en la avanzada, en la posición que quieras que jueguen en el campo. Después, con las barras, le dices que se mantengan más adelante o más atrás, siempre teniendo de base la avanzada. Las barras son independientes para cada línea. Así, no tiene que ver que veas la de medios por delante de la de defensa. Es una mezcla de ambas cosas, formación y barras. Creo que es bastante sencillo. No es malo leer lo que nos envían al correo, ¿eh? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 la barra esta en el centro y en avanzadas no estan detras de los defensas. creo que es tan sencillo como interpretar esto. no esta nada detras de la defensa, y esto es lo que un simulador en condiciones debe tener en cuenta, no lo que le salga de los mismisimos.en que se basa que los mci y mcd este detras de la defensa. ? |
07/06/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: en que se basa que los mci y mcd este detras de la defensa. ? Pues lo que te digo (y si leyeras el enlace te quedaría más claro). Tienes la barra de defensas muy adelantada, la de medios muy centrada, y en la formación avanzada, defensas y esos dos medios están muy cerca. Si sigues sin entenderlo, lee de nuevo, porque no hay más explicación. |
07/06/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: en que se basa que los mci y mcd este detras de la defensa. ? Pues lo que te digo (y si leyeras el enlace te quedaría más claro). Tienes la barra de defensas muy adelantada, la de medios muy centrada, y en la formación avanzada, defensas y esos dos medios están muy cerca. Si sigues sin entenderlo, lee de nuevo, porque no hay más explicación. o yo soy muy buerro o no se, que no tenga otra explicacion no es que esto este bien. en ningun caso los medios se les da la opcion de que esto simule a los medios detras de la defensa.y que esto me digas sea la explicacion no creo que es para decir que esta bien y no es un error del simulador |
07/06/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: en que se basa que los mci y mcd este detras de la defensa. ? Pues lo que te digo (y si leyeras el enlace te quedaría más claro). Tienes la barra de defensas muy adelantada, la de medios muy centrada, y en la formación avanzada, defensas y esos dos medios están muy cerca. Si sigues sin entenderlo, lee de nuevo, porque no hay más explicación. o yo soy muy buerro o no se, que no tenga otra explicacion no es que esto este bien. en ningun caso los medios se les da la opcion de que esto simule a los medios detras de la defensa.y que esto me digas sea la explicacion no creo que es para decir que esta bien y no es un error del simulador El simulador está repleto de errores. Esto que dices, no es uno de ellos. Con la táctica actual, pon la barra de medios arriba del todo y observa el comportamiento de los jugadores. |
07/06/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que chito el funcionamiento lo entiende, lo que dice y yo lo comparto es que esta mal. Porque por ejemplo yo me curro una avanzada pero no se si estara bien hasta ver los partidos y si esta mal tengo que retocar las barras otra vez , asin hasta cuadrarlos donde yo quiero y en eso se van algunos partidos |
07/06/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La barra guía el comportamiento de las líneas. En la formación 1, si atrasas la línea de medios y adelantas la defensas, las líneas se juntarán siempre que puedan. Si te pasas a la formación 2, no puedes dejar esas barras, porque los defensas sobrepasarán a los medios. Formación 1: A A M M M M D D D D Formación 2: A A M M M M D D D D |
07/06/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
las barras que vienen por defecto estan bien cuadradas no ? me refiero que si los medios en la avanzada no estan por detras de la defensa durante el partido no ocurra. si es el caso si yo adelanto la barra defensa 8 puestos la de medios tendria que avanzarla 8 puestos para que me vuelva a quedar como la que viene por defecto pero con las lineas mas adelantas no ? | 07/06/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: las barras que vienen por defecto estan bien cuadradas no ? me refiero que si los medios en la avanzada no estan por detras de la defensa durante el partido no ocurra. si es el caso si yo adelanto la barra defensa 8 puestos la de medios tendria que avanzarla 8 puestos para que me vuelva a quedar como la que viene por defecto pero con las lineas mas adelantas no ? Supongo, ni idea la verdad. Tú con las barras, le indicas que lo que le has puesto en la avanzada, esté en el partido más o menos adelantado, centrado o atrasado, respecto a esa posición indicada en la avanzada. |
07/06/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
kanon de verdad te estoy muy agradecido por el interes en tu ayuda, que sin dudar es de muy agradecer. pero a ver las barras estan igual que la semana pasada exactamente igualy no ocurria antes. esto ocurrio el lunes, el miercoles ya escandaloso y hoy algo menos pero tb. por que esta semana y no la pasada? otra cosa, si subo la barra del medio por esta regla ya que mi barra de delanteros esta lo mas retrasada posible seria logico que los medios jugaran delante los delanteros. digo yo |
07/06/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cómo lo veo yo, siendo éste el gran tema de mis dudas y que veo muy claro cuando gano y no tanto cuando pierdo. 1- Lo que estoy optando ahora es por hacer una formación avanzada en la que no tenga que tocar líneas, ponerlas en su estado neutro. La cuestión es si donde creo que es su neutro, es. Hoy, me la he jugado con eso pero poniendo un cambio al minuto 15 a mis barras normales, que es, defensa adelantada, medio centrada y delantera algo más abajo, sin simetría pero sin desproporción. Al minuto 15 el equipo estaba jugando como yo había pensado, es más, jamás le he visto mejor. Pero había tirado como 6 veces quedándome solo y todas fuera. El contrario (podéis ver mi partido porque es un flipe) había tirado una. Total, al 0-1 llega el 15 y ha entrado la táctica normal, que me desvirtua la formación nueva adelantando la defensa. Esto lo salvo con más zona que al hombre, entre otras cosas. Y han empezado a entrar los goles como churros, mi dld Yerrozpe, 5. 2- Ahora mismo, posición neutra, según lo veo es: Medio, en el medio donde coincide la punta del la línea movil y la raya de su color; defensa, idem, abajo (línea más baja); delantero, igual. Esta la atraso por otros motivos. 3- El hecho de que una línea como la del centro no pueda rebasar por abajo la defensa no quita para que los jugadores del centro puedan jugar por debajo de la defensa, siempre y cuando la distancia reducida entre las barras, desde su posición neutra, sea proporcionalmente mayor que la ubicación en la formación avanzada de cada jugador. Y en esto influye el tipo de marcaje, si es al hombre, se van de turismo, al menos algunos tipos más que otros. 4- Creo, y así funciono yo, un poco a tientas ante lo desconocido, que el simulador referencia las barras a partir de la de defensa. Por eso, aunque bajas mucho la delantera y no la media, si la defensa está arriba, primero te baja los medios hasta ese ajuste y luego baja los delanteros, pero no con respecto a los medios, sino la distancia proporcional a su línea de arriba. Puede que esto que he dicho en el punto 4 sea lo mismo si no se referencia todo con respecto a la defensa, pero mi intuición me salta alarmas si no tomo en consideración que: 1_ La defensa subira lo que subas la barra desde neutro, en proporción a la parte neutra (distancia barras def y ataque neutras); 2_ La media se ajusta porcentualmente a la defensa; 3_ la delantera se ajusta porcentualmente desde su barra, no se referencia con la media. Aun así los MD - MI se pueden adelantar a los delanteros por varios cuerpos, si te pasas colocándolas. Me pasaba es cuando empecé. Quién me iba a decir a mi que... Editado por John Doe V 07-06-2013 21:07 |
07/06/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||