Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » racha vergonzosa Date
Username
58 msgs.
Rookie
la verdad creo que no tengo un equipo tan pésimo como para que de el espectáculo que está dando, me meten unas goleadas increíbles y no consigo encontrar la táctica adecuada, podéis ayudarme? 05/06/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Para mi, lo más importante es el centro del campo. Intenta jugar con un solo delantero y poner dos medios, pueden ser 2 MDF, 2 MC o MCD y MCI de manera que te apoyen en las labores defensivas.

Viendo tu último partido, dejas un hueco tremendo entre el mediocampo y la defensa. Esto obliga a tus defensores a tener que subir cuando algún rival sobrepasa tus MCX. Si llega a regatearlos, tienen el campo prácticamente libre para plantarse ante tu portero. Por otra parte, tienes una defensa de 4 que de repente se convierte en un rombo. Uno de tus dfc juega más adelantado que el otro, supongo que esto será por la avanzada, pero si colocas un MDF no tienes que hacer eso. En fin, creo que para equilibrar un poco el juego defensivo de tu equipo debes colocar algunos MCX o MDF a apoyarte en labores defensivas. No quiero decirte con esto que te pases a la táctica del autobús, pero si evitar que tus defensas tengan que subir a defender. Yo creo que los que más recuperan balones son los que juegan en el centro del campo y por eso le doy mucha importancia.

Una vez que consigas frenar la cantidad de goles que encajas, puedes jugar con variantes para mejorar tu ataque. Puedes jugar con defensa de 3 y poner otro delantero por ejemplo. Pero paso a paso.

Saludos

Editado por gonzalien 05-06-2013 12:11
05/06/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Guau!!muchas gracias!lo del MDF ya empece a ponerlo en practica!! 05/06/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Y hablando de defensas... me he dado cuenta que los defensas desde la temporada pasada son extremadamente malos en el 1 contra 1. Es decir, si le viene un rival de frente y este va a defender.. la mayoría de los casos el rival lo va a regatear. Los jugadores son muchos mejores defendiendo desde atrás o entrando de lado que con el jugador de frente!!!! la solución que he conseguido es adelantar la defensa, si... jugar al FJM. No para hacer que los rivales caigan en fuera de juego, sino para poder defender más con entradas de lado o desde atrás que con el rival en frente.... Esto es algo que tiene que solucionarse porque favorece la táctica del FJM y yo no estoy de acuerdo con ella, pero me veo obligado a hacerlo por las circunstancias.

Saludos
05/06/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
a mí es algo que me parece lamentable! estoy de acuerdo contigo! 06/06/2013 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1