Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Para que la noche de los clausulazos?  Date
Username
877 msgs.
MVP of the game
No quiero decir que no lo entienda, sino que ves clausulazos todos los días., Creo que sólo se deberían hacer en los días que marca Striker. 05/06/2013 00:42
  Carlangas - Div1/Gr1
Username
118 msgs.
Substitute
Cuando acaba la temporada, cierran y vuelven a abrir striker no se pueden hacer clausulazos hasta esa noche. 05/06/2013 04:35
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Creo que es porque algunos descuidados a pruncipio de temporada olvidan (R) renovar contratos, pues quien busque bien podra cazar algun pez gordo,.creo q ese es el espiritu de eso o no? 05/06/2013 05:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
No quiero decir que no lo entienda, sino que ves clausulazos todos los días., Creo que sólo se deberían hacer en los días que marca Striker.

al revés
cuando no se deberia hacer es esa noche concretamente.No todo el mundo puede estar ese dia a las 12 de la noche para clausular a alguien por muchas razones.
En los partidos no se pueden hacer cambios mientras se juega ni nada de eso porque seria desigual para los que no pueden estar conectados a esa hora...porque la noche de los clausulazos si la ven bien?...
05/06/2013 08:28
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Entonces q dia se empieza a poder clausular? No hay otra opcion. 05/06/2013 10:20
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Hola me gustaria saber si es bueno para entrenar o para el juego, jugar partidos amistosos o no incumbe para el entreno?? gracias 05/06/2013 10:35
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Cuando acaba la temporada el servidor se cierra mientras se hacen las actualizaciones. Nadie sabe cuando vuelve a abrir. Eso crea una desventaja tremenda ya que el que se conecta primero podría hacer los clausulazos primero y llevarse los mejores jugadores. Si bien es cierto que no todos pueden estar conectados a la hora que empiezan la noche de los clausulazos, no menos es cierto que no todos pueden estar tratando de entrar a cada rato a ver si ya el servidor está abierto para clausular. Así que esa fecha está marcada para que todos tengamos "igualdad de condiciones" al momento de clausular. 05/06/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
Hola me gustaria saber si es bueno para entrenar o para el juego, jugar partidos amistosos o no incumbe para el entreno?? gracias

ahora mismo que sólo está el modo Beta, no influye ni en motivación, ni en moral ni en energía.

ahora si, ganas un dinerito bueno por las taquillas (aunque no son muy generosas) y puedes testear tus tácticas.
05/06/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
877 msgs.
MVP of the game
autocar dijo:
No quiero decir que no lo entienda, sino que ves clausulazos todos los días., Creo que sólo se deberían hacer en los días que marca Striker.

Quería comentar que me refiero a los clausulazos que se hacen todos los días, a mi modo de ver perjudican al juego, sólo se deberían hacer los días marcados por Striker.
Gracias por vuestros comentarios.
05/06/2013 17:20
  Carlangas - Div1/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
autocar dijo:

Quería comentar que me refiero a los clausulazos que se hacen todos los días, a mi modo de ver perjudican al juego, sólo se deberían hacer los días marcados por Striker.
Gracias por vuestros comentarios.

Los das marcados no todo el mundo puede estar conectado.Todos los dias de la temporada en cambio si hay dias que estaran.Lo veria mal solo poner unos dias
05/06/2013 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1