Forum » Dudas y preguntas » Mal funcionamiento página | Date | |
---|---|---|
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas, tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de la página: 1) A alguien le pasa o sabe cuál puede ser el problema de que cuando abres un chat al cabo de un rato te va muy lento y luego se bloquea el explorador ? 2) Desde hace una semana las tácticas no se guardan, las modifico y guardo, y luego vuelvo a entrar en la misma pero o bien no ha realizado los cambios que hice o está configurada de otra manera. Alguien sabe el problema? Gracias y saludos |
04/06/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Al punto 1 te puedo decir que yo no soy mucho de meterme en chats, pero estos últimos días he probado varias veces a meterme en alguno de los de striker para chafardear y no se me abrían. Además, ahora que lo has comentado he vuelto a probar y siguen sin abrirse. Sobre el punto 2, yo tengo algunas tácticas prefabricadas pero llevo desde que me eliminaron de la copa que siempre uso lo mismo y no cambio. A cuenta de esto, no te sabría decir nada. Un saludo. |
04/06/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Al punto 1 te puedo decir que yo no soy mucho de meterme en chats, pero estos últimos días he probado varias veces a meterme en alguno de los de striker para chafardear y no se me abrían. Además, ahora que lo has comentado he vuelto a probar y siguen sin abrirse. Sobre el punto 2, yo tengo algunas tácticas prefabricadas pero llevo desde que me eliminaron de la copa que siempre uso lo mismo y no cambio. A cuenta de esto, no te sabría decir nada. Un saludo. Sobre tu respuesta al punto uno, ¿estás seguro que tienes el punto verde de "conectado activado" si no no se te abre ningún chat. |
04/06/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
frank008 dijo: Petonho dijo: Al punto 1 te puedo decir que yo no soy mucho de meterme en chats, pero estos últimos días he probado varias veces a meterme en alguno de los de striker para chafardear y no se me abrían. Además, ahora que lo has comentado he vuelto a probar y siguen sin abrirse. Sobre el punto 2, yo tengo algunas tácticas prefabricadas pero llevo desde que me eliminaron de la copa que siempre uso lo mismo y no cambio. A cuenta de esto, no te sabría decir nada. Un saludo. Sobre tu respuesta al punto uno, ¿estás seguro que tienes el punto verde de "conectado activado" si no no se te abre ningún chat. ¿Eing? ¿Eso donde se mira? Porque yo recuerdo que hace unos meses me metí una vez también para chafardear y me funcionaban. Desde entonces, que yo sepa no he cambiado ninguna configuración de punto verde "conectado activado".... al menos conscientemente. |
04/06/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: frank008 dijo: Petonho dijo: Al punto 1 te puedo decir que yo no soy mucho de meterme en chats, pero estos últimos días he probado varias veces a meterme en alguno de los de striker para chafardear y no se me abrían. Además, ahora que lo has comentado he vuelto a probar y siguen sin abrirse. Sobre el punto 2, yo tengo algunas tácticas prefabricadas pero llevo desde que me eliminaron de la copa que siempre uso lo mismo y no cambio. A cuenta de esto, no te sabría decir nada. Un saludo. Sobre tu respuesta al punto uno, ¿estás seguro que tienes el punto verde de "conectado activado" si no no se te abre ningún chat. ¿Eing? ¿Eso donde se mira? Porque yo recuerdo que hace unos meses me metí una vez también para chafardear y me funcionaban. Desde entonces, que yo sepa no he cambiado ninguna configuración de punto verde "conectado activado".... al menos conscientemente. Abajo del todo y a la izquierda. |
04/06/2013 21:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Abajo del todo y a la izquierda. Muchas gracias. ![]() La verdad es que no recuerdo haberme fijado nunca en ese puntito, pero si lo tenía desconectado es porque alguna vez lo habré tocado (aunque sea sin querer). ![]() Ahora sí que me funcionan los chats, pero.... ¿qué diferencia existe entre dejarlo amarillo o verde? Parece que en ambos colores funciona igual, ¿no? |
04/06/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: Abajo del todo y a la izquierda. Muchas gracias. ![]() La verdad es que no recuerdo haberme fijado nunca en ese puntito, pero si lo tenía desconectado es porque alguna vez lo habré tocado (aunque sea sin querer). ![]() Ahora sí que me funcionan los chats, pero.... ¿qué diferencia existe entre dejarlo amarillo o verde? Parece que en ambos colores funciona igual, ¿no? Si lo dejas en amarillo eres "invisible" (no pueden abrirte chat, pero tú sí) algo así como estado ausente. |
04/06/2013 22:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Abajo del todo y a la izquierda. Muchas gracias. ![]() La verdad es que no recuerdo haberme fijado nunca en ese puntito, pero si lo tenía desconectado es porque alguna vez lo habré tocado (aunque sea sin querer). ![]() Ahora sí que me funcionan los chats, pero.... ¿qué diferencia existe entre dejarlo amarillo o verde? Parece que en ambos colores funciona igual, ¿no? Si lo dejas en amarillo eres "invisible" (no pueden abrirte chat, pero tú sí) algo así como estado ausente. Entiendo. Pues muchas gracias por aclararmelo... llevo casi 2 años en este juego y aún sigo aprendiendo cosas (y lo que me queda). ![]() Respecto al tema inicial del hilo, y viendo que mi opinión sobre el tema de los chats no era fiable por culpa de mi ignorancia, lamento decir que no puedo ayudar en ninguno de los 2 temas expuestos. Lo siento. ![]() Un saludo a to2. |
05/06/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||