Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿a veces los cambios no funcionan? Date
Username
47 msgs.
Child's coach
en el partido de ayer yo tenia planeados 4 cambios...2 y 2 en 2 tacticas distintas,y durante el partido no se han producido...he repasado todo a ver si los habia desactivado,o las circunstancias no se cumplian,pero nada,estaba todo correcto...yo pregunto como mouriño...¿póoorque?.

No tiene ninguna importancia porque al final gané por 1-3,jeje...eso si,4 jugadores que queria preservar del cansancio acabaron reventaos.

En otros partido los cambios de jugadores y los cambios de ritmo se cumplieron sin ningún problema,osea,que mas o menos sé hacerlos.
04/06/2013 18:46
  Elche CF - Div4/Gr39
Username
562 msgs.
MVP of the game
Si te sirve; hablando del tema de los cambios .. expulsaron a mi LD y al simulador no se le ocurre otra cosa que coger a mi MO y ponerlo de LD. Total que el cambio (automático por cierto) me provocó un jaleo en defensa por su banda y quedarme sin mi referencia en ataque. Por suerte mis DL hicieron el trabajo que se les presupone y acabé ganando con facilidad, pero pasa esto en un partido clave y ... ya te la han liado.

Por estas cosas yo no prefiero tocar las tácticas, ni cambios ni nada xD
04/06/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
pues tuvistes suerte entonces!a mi hoy me han 'robado' el partido 2-1 y todo por no hacer el simulador mis 3 cambios cuando yo quería, los ha hecho cuando le ha dado la gana 12/06/2013 10:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hace ya muchos partidos que no hago ni siquiera sustituciones (miedo me da), pero últimamente he visto a muchísimos managers quejarse porque los cambios no se hacen o se hacen mal.
¿Será esa la IA que querían poner en el juego?

Si lo es..... manda webs.
Y si no lo es.... manda webs también.
12/06/2013 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1