Forum » Dudas y preguntas » Depósitos | Date | |
---|---|---|
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: El máximo permitido es un 7%. Hace varias temporadas estaba en un 20% fijo... pero cuando lo cambiaron, lo pusieron con un 7% de máximo y un 2% de mínimo (el mínimo no estoy seguro). Salu2. - Depósitos Se ha decido rebajar el interés de los depósitos. Se considera demasiado alto para ser real y por ello los depósitos pasarán a tener un mínimo de 2% y un máximo de 7%. Todo el dinero que tenéis en depósitos será devuelto a principios de la temporada y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés. P.D. yo no los he visto más bajos de 7%, o será casualidad que me hayan aparecido al 7%. |
04/06/2013 21:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Petonho dijo: El máximo permitido es un 7%. Hace varias temporadas estaba en un 20% fijo... pero cuando lo cambiaron, lo pusieron con un 7% de máximo y un 2% de mínimo (el mínimo no estoy seguro). Salu2. - Depósitos Se ha decido rebajar el interés de los depósitos. Se considera demasiado alto para ser real y por ello los depósitos pasarán a tener un mínimo de 2% y un máximo de 7%. Todo el dinero que tenéis en depósitos será devuelto a principios de la temporada y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés. P.D. yo no los he visto más bajos de 7%, o será casualidad que me hayan aparecido al 7%. en el uk o en el br no recuerdo bien, vi una vez a seis y pico, el pico era alto, pero seria de casualidad xD |
04/06/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: El tipo de interés no cambia es el 7% siempre y para todos, en depósitos claro. Debe ser eso si calcula proporcionalmente si vería horas/minutos la diferencia será mínima, no? Perdona, pero el primer depósito que solicité me lo daba con menos de un 6'5% de interés. Lo rechacé, lo probé al día siguiente y ya no me llegaba ni al 6%, por lo que lo volví a rechazar. A la tercera vez que probé ya me ofreció el 7%.... entonces sí que lo acepté. Si solicitaba varias veces en el mismo día, el % no variaba... siempre era el mismo. Es al cambio de día cuando cambiaba el % de interés. Ahora bien, también es cierto que una vez obtuve el primer depósito, a partir de ahí siempre me ha ofrecido el 7%. Un saludo. |
04/06/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @jerez23 dijo: El tipo de interés no cambia es el 7% siempre y para todos, en depósitos claro. Debe ser eso si calcula proporcionalmente si vería horas/minutos la diferencia será mínima, no? Perdona, pero el primer depósito que solicité me lo daba con menos de un 6'5% de interés. Lo rechacé, lo probé al día siguiente y ya no me llegaba ni al 6%, por lo que lo volví a rechazar. A la tercera vez que probé ya me ofreció el 7%.... entonces sí que lo acepté. Si solicitaba varias veces en el mismo día, el % no variaba... siempre era el mismo. Es al cambio de día cuando cambiaba el % de interés. Ahora bien, también es cierto que una vez obtuve el primer depósito, a partir de ahí siempre me ha ofrecido el 7%. Un saludo. No he dicho que no haya bajado de 7%, sólo que será casualidad que los he encontrado siempre al 7% o al menos no me he dado cuenta. |
04/06/2013 21:23 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD | 04/06/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
error mio 7 uno y 6,25% otro uno en febrero de 2013 y otro en marzo de 2013. | 04/06/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me fijo también tengo 2 iguales del mismo día y los rendimientos varían en 1€... así que deben ser las diferentes horas de contratarlos. | 04/06/2013 21:25 |
3893 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD Jajajajaja.... Pa que te fíes de los bancos.... ![]() Eso te pasa por pedir prestao. ![]() |
04/06/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: CordobeS07 dijo: por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD Jajajajaja.... Pa que te fíes de los bancos.... ![]() Eso te pasa por pedir prestao. ![]() la crisis que es muy mala xD |
04/06/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Ahora que me fijo también tengo 2 iguales del mismo día y los rendimientos varían en 1€... así que deben ser las diferentes horas de contratarlos. A lo mejor es eso.... que a la hora de dar los réditos no da la parte proporcional a los días invertidos, sino que afina más aún y se ajusta incluso a las horas (y quien sabe si a los minutos). |
04/06/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||