Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Depósitos Date
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
El máximo permitido es un 7%.

Hace varias temporadas estaba en un 20% fijo... pero cuando lo cambiaron, lo pusieron con un 7% de máximo y un 2% de mínimo (el mínimo no estoy seguro).

Salu2.

- Depósitos

Se ha decido rebajar el interés de los depósitos. Se considera demasiado alto para ser real y por ello los depósitos pasarán a tener un mínimo de 2% y un máximo de 7%.
Todo el dinero que tenéis en depósitos será devuelto a principios de la temporada y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés.

P.D. yo no los he visto más bajos de 7%, o será casualidad que me hayan aparecido al 7%.
04/06/2013 21:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Petonho dijo:
El máximo permitido es un 7%.

Hace varias temporadas estaba en un 20% fijo... pero cuando lo cambiaron, lo pusieron con un 7% de máximo y un 2% de mínimo (el mínimo no estoy seguro).

Salu2.

- Depósitos

Se ha decido rebajar el interés de los depósitos. Se considera demasiado alto para ser real y por ello los depósitos pasarán a tener un mínimo de 2% y un máximo de 7%.
Todo el dinero que tenéis en depósitos será devuelto a principios de la temporada y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés.

P.D. yo no los he visto más bajos de 7%, o será casualidad que me hayan aparecido al 7%.

en el uk o en el br no recuerdo bien, vi una vez a seis y pico, el pico era alto, pero seria de casualidad xD
04/06/2013 21:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
El tipo de interés no cambia es el 7% siempre y para todos, en depósitos claro. Debe ser eso si calcula proporcionalmente si vería horas/minutos la diferencia será mínima, no?

Perdona, pero el primer depósito que solicité me lo daba con menos de un 6'5% de interés.
Lo rechacé, lo probé al día siguiente y ya no me llegaba ni al 6%, por lo que lo volví a rechazar.
A la tercera vez que probé ya me ofreció el 7%.... entonces sí que lo acepté.

Si solicitaba varias veces en el mismo día, el % no variaba... siempre era el mismo.
Es al cambio de día cuando cambiaba el % de interés.

Ahora bien, también es cierto que una vez obtuve el primer depósito, a partir de ahí siempre me ha ofrecido el 7%.

Un saludo.
04/06/2013 21:21
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@jerez23 dijo:
El tipo de interés no cambia es el 7% siempre y para todos, en depósitos claro. Debe ser eso si calcula proporcionalmente si vería horas/minutos la diferencia será mínima, no?

Perdona, pero el primer depósito que solicité me lo daba con menos de un 6'5% de interés.
Lo rechacé, lo probé al día siguiente y ya no me llegaba ni al 6%, por lo que lo volví a rechazar.
A la tercera vez que probé ya me ofreció el 7%.... entonces sí que lo acepté.

Si solicitaba varias veces en el mismo día, el % no variaba... siempre era el mismo.
Es al cambio de día cuando cambiaba el % de interés.

Ahora bien, también es cierto que una vez obtuve el primer depósito, a partir de ahí siempre me ha ofrecido el 7%.

Un saludo.

No he dicho que no haya bajado de 7%, sólo que será casualidad que los he encontrado siempre al 7% o al menos no me he dado cuenta.
04/06/2013 21:23
10991 msgs.
Golden Ball
por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD 04/06/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
error mio 7 uno y 6,25% otro uno en febrero de 2013 y otro en marzo de 2013. 04/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Ahora que me fijo también tengo 2 iguales del mismo día y los rendimientos varían en 1€... así que deben ser las diferentes horas de contratarlos. 04/06/2013 21:25
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD

Jajajajaja....
Pa que te fíes de los bancos....

Eso te pasa por pedir prestao.

04/06/2013 21:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
CordobeS07 dijo:
por cierto yo tengo pedido un credito al 7.28%, ese si varia mas del siete eh¡¡¡ ladrones¡¡ xDDDDD Para que luego digan que striker no se parece a la realidad, anda que no¡ xD

Jajajajaja....
Pa que te fíes de los bancos....

Eso te pasa por pedir prestao.

la crisis que es muy mala xD
04/06/2013 21:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Ahora que me fijo también tengo 2 iguales del mismo día y los rendimientos varían en 1€... así que deben ser las diferentes horas de contratarlos.

A lo mejor es eso.... que a la hora de dar los réditos no da la parte proporcional a los días invertidos, sino que afina más aún y se ajusta incluso a las horas (y quien sabe si a los minutos).
04/06/2013 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2