Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
10991 msgs.
Golden Ball
IvánBN86 dijo:
Para que sirve ampliar los accesorios del estadio? repercute en algo?

Los accesorios dejalos hasta quinta que ya son obligatorios los de nivel uno.
04/06/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Petonho dijo:
Mikoláiovich dijo:
El color de las gradas va en función de los colores de la equipacion.

Jejejejej..... hasta la temporada pasada era así, pero ahora lo dudo.

Yo tenía en la equipación los colores azul y cyan.
Hace un par de semanas los cambié a rojo y naranja, pero las gradas se me ha quedado con los colores antiguos.

No he dicho nada antes porque no es una cosa que me importe mucho, pero ahora que sale el tema lo comento.

Venga, un saludo a to2.

Has probado a limpiar cache y esas cosas que se suelen hacer mucho por aquí y que realmente funcionan xD, a ver que pasa.
04/06/2013 19:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mikoláiovich dijo:
Petonho dijo:
Mikoláiovich dijo:
El color de las gradas va en función de los colores de la equipacion.

Jejejejej..... hasta la temporada pasada era así, pero ahora lo dudo.

Yo tenía en la equipación los colores azul y cyan.
Hace un par de semanas los cambié a rojo y naranja, pero las gradas se me ha quedado con los colores antiguos.

No he dicho nada antes porque no es una cosa que me importe mucho, pero ahora que sale el tema lo comento.

Venga, un saludo a to2.

Has probado a limpiar cache y esas cosas que se suelen hacer mucho por aquí y que realmente funcionan xD, a ver que pasa.

Jejejejej..... eso no va conmigo.

Juego desde un ciber y mi acceso al software del ordenador está bastante restringido.... aunque de vez en cuando hacen una limpieza general a todos los PC's para evitar los virus y para poner o quitar algún programa.
04/06/2013 20:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Jajajajajja...!!!!
Justo ayer escribo en este mismo hilo que hace tiempo que no se me ven en el estadio los colores de mi equipación, y al día siguiente (hoy) ya se me ve correctamente.

Parece que alguien poderoso me haya escuchado y lo haya arreglado.
Aunque ya comenté que el tema de los colorines no era una cosa que yo le diera importancia, pero bueno.

Salu2.
05/06/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
7374 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Jajajajajja...!!!!
Justo ayer escribo en este mismo hilo que hace tiempo que no se me ven en el estadio los colores de mi equipación, y al día siguiente (hoy) ya se me ve correctamente.

Parece que alguien poderoso me haya escuchado y lo haya arreglado.
Aunque ya comenté que el tema de los colorines no era una cosa que yo le diera importancia, pero bueno.

Salu2.

Pues a ver si el famoso poderoso consigue hcer que vuelva la foto de mi estadio que tanto me ha costado levantar y por el cual pago religiosamente todas las semanas.
05/06/2013 17:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
2