Go to page 1
  Forum » General » faltas y fueras d juegos Date
Username
52 msgs.
Rookie
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla y lo de los fuera d juego en mi propio campo eso como s no lo entiendo hoy stoy molesto vi el partido en directo y no lo entiendo 02/06/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
No le busques la lógica ya que no es la realidad. Como dicen muchos y con toda la razón, todos jugamos con el mismo simulador y unas veces te beneficiara y otras hará que escribas un comentario en el foro criticando, en fin.. a todos nos pasa! 02/06/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
entonces tendre k poner mi delantero centro n la posicion d defensa central n avanzada pa k no pase no lo entiendo.hoy me siento defraudado con el juego esperaba k sto fuera d otra forma 02/06/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Los fueras de juego molestan, pero es una forma de ganar, y al igual que se puede hacer también se puede contrarrestar. Baja las lineas de los delanteros en la táctica y modifica la avanzada cuando veas que tu rival juega así. 02/06/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
juankaiser dijo:
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla

esto es striker, las tarjetas NO estan permitidas.
02/06/2013 23:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
52 msgs.
Rookie
no entiendo lo de las tarjetas no stan permitidas. 02/06/2013 23:16
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
no kiero darle mas bombo al tema s lo k hay y yasta lo siento si e molestado a alguien pero no me parece justo pero bueno gracias x vuestra atencion y sobretodo gracias a los usuarios k me contestaron un salu2 02/06/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
juankaiser dijo:
no entiendo lo de las tarjetas no stan permitidas.

Es una respuesta irónica, las faltas desde hace 2 temporadas, se sancionan menos con tarjetas, tiene que ser una situación muy esporádica.

PD: no te rompas la cabeza, es una situación surrealista.
02/06/2013 23:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
585 msgs.
MVP of the game
juankaiser dijo:
nose como se pueden pitar tantas faltas y no expulsar a nadie me lesionan a un jugador y mi delantero se keda solo y llega el ultimo defensa x detras y no es expulsado solo falta ni amarilla y lo de los fuera d juego en mi propio campo eso como s no lo entiendo hoy stoy molesto vi el partido en directo y no lo entiendo

Son árbitros ingleses muy permisivos, pero que muy permisivos xD
04/06/2013 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1