Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que hago ? Date
85 msgs.
Rookie
hola alguien me pude decir que puedo hacer ? ahora mismo tengo 200k , pero con mi equipo , en mi liga que es mejor que haga ? invertirlo todo en ele stadio ? , comprar alguna escuela y sacarle algo de ganancia ? que puedo hacer? 02/06/2013 18:11
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
roberto12345 dijo:
hola alguien me pude decir que puedo hacer ? ahora mismo tengo 200k , pero con mi equipo , en mi liga que es mejor que haga ? invertirlo todo en ele stadio ? , comprar alguna escuela y sacarle algo de ganancia ? que puedo hacer?

Escuelas yo no te aconsejaria aun. En estadio, yo creo que para sexta estas bien con ese estadio.. Ficha algun jugador joven de la posicion que entrenes y viejos de las demas porque no tienes un 11 titular definido... Tienes unos muy buenos y otros regulares... No se puedes fichar tbn algun juvenil con progre y previ buena...
Saludos
02/06/2013 18:21
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
si , la verdad esque deberia fichar algunos mejores.. pero tenia pensado para la proxima temporada entrenar 3 defensas que ya los tengo casi pactados con los managers.. y bueno fichar un DLI pq el que me ficharon tenia 87-20 y bueno para cuando suba a 5 que lo ams seguro que suba.. , pues tener un equipo decente 02/06/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
roberto12345 dijo:
si , la verdad esque deberia fichar algunos mejores.. pero tenia pensado para la proxima temporada entrenar 3 defensas que ya los tengo casi pactados con los managers.. y bueno fichar un DLI pq el que me ficharon tenia 87-20 y bueno para cuando suba a 5 que lo ams seguro que suba.. , pues tener un equipo decente

Te aconsejo que las localidades del estadio las tengas mas equilibradas.
02/06/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
si,deberias hacer alguna grada general,que no tienes y si crees que puedes ascender haz alguna grada vip mas y asi compensas algo el estadio,y si vas a entrenar dfs ficha alguno joven y con buena progre y subiran a la vez que entrenas los cedido que te llegen,suerte y un saludo. 02/06/2013 21:19
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Juer.... tu estadio no hay por donde cogerlo.
xD

refor0409 dijo:
si,deberias hacer alguna grada general,que no tienes y si crees que puedes ascender haz alguna grada vip mas y asi compensas algo el estadio,y si vas a entrenar dfs ficha alguno joven y con buena progre y subiran a la vez que entrenas los cedido que te llegen,suerte y un saludo.

Creo que refor0409 tiene razón.... te aconsejo lo que él te ha dicho.

Claro que si quieres reducir los costes semanales, también puedes invertir en un depósito.
Esos 200M te reportarían más de 1M semanal.

Un saludo.
02/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Luego con lo que te quede después de remodelar el estadio, intenta fichar para mejorar la plantilla. Recuerda que el estadio es la mayor fuente de ingresos de un club, pero siempre tenla en su justa medida con respecto la división en la que estés. Y las escuelas a mi manera de ver, es mejor invertir en ellas en 5ª. 02/06/2013 22:21
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pues si tiene un equipo de mierda no esta nada compensado 02/06/2013 22:50
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
vale , yo aparte tengo otro dinero en el deposito que con eso hago las generales con los otros millones lo que hago es dejarlo en el banco hasta final de temporada , para que me de intereses por eso que seria 1 millon y algo por semana , y si subo a 5 pes como dije tengo ya 3 defensa mayor de 80 de media , ficharia un DLC , pq tengo un DLI cedido de casi 80 , y dsp con el centro de campo que tengo pues bueno no es mayor de 80 pero si almenos de 70 y creo que con eso puedo hacer cara a 5 no ? 02/06/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
si,con eso tedaria para 5,pero por el centro del campo no te preocupes mucho,son posiciones baratas y como entrenaras dfs,los fichas viejos y mas baratos y mas habilidades,pero para 5,si necesitas mejorar estadio,mas general y mas vip,el equipo con lo que tienes y el fichaje de un dlc que al no entrenar seria viejo te puede salir por los 80-100k uno +80 y con unos 28,y los medios con unos 20-25 ya los fichas cercanos a 80/31,asi que te sobra para mejorar el estadio,que lo tienes muy desconpensado y eso en 5 te puede recortar bastante los ingresos,mira el mio,yo saco entorno a 6k de taquilla,igual te hayuda a hacerte una idea. 02/06/2013 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1