Forum » Dudas y preguntas » Problemas visualización | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No se muy bien porque pero me esta dando problemas la visualización de la alineación y de la plantilla, parece como si las fotos de las banderas hubiesen cambiado de tamaño y de foto en si mismas, lo cual provoca que no pueda ver todas las caracteristicas de mis jugadores. Gracias pero he solucionado mi problema. Perdon por las molestias Editado por ManCabe 02-06-2013 18:02 |
02/06/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
ManCabe dijo: No se muy bien porque pero me esta dando problemas la visualización de la alineación y de la plantilla, parece como si las fotos de las banderas hubiesen cambiado de tamaño y de foto en si mismas, lo cual provoca que no pueda ver todas las caracteristicas de mis jugadores. Gracias pero he solucionado mi problema. Perdon por las molestias Editado por ManCabe 02-06-2013 18:02 ¿Y que has hecho? por si a alguno nos pasa alguna vez xD |
02/06/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Elinimar todas las tácticas que tenía creadas, senior y juveniles y crearlas de nuevo | 05/06/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Pues vaya papelón, gracias xD | 05/06/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A mi no me deja ver los escuelas que se van creando y no los puedo subir. El panel del país se ha desplazado desde el lado derecho hasta el inferior del mapa satélite y el campo donde deben salir los escuelas no se ve. | 05/06/2013 18:15 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: A mi no me deja ver los escuelas que se van creando y no los puedo subir. El panel del país se ha desplazado desde el lado derecho hasta el inferior del mapa satélite y el campo donde deben salir los escuelas no se ve. Prueba a borrar cache o cambiar de navegador, si te sigue fallando ponte en contacto con algún @ |
05/06/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||