Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede pedir que vuelva un cedido si el otro manager lleva 12 dias sin entra... | Date | |
---|---|---|
Username
402 msgs.
First-team player
|
La verdad es que es una faena que cedas a tu jugador para que te lo entrene y al cabos de un tiempo deje de entrenarlo. Yo creo que deberian dar una solucion a este problema y dar la opción de recuperar el jugador . Espero que para las siguientes temporadas nos den una solucción |
03/06/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Se debia crear un formulario con las condiciones y devolver el jugador si no se cumplen. | 04/06/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Bizarren dijo: Se debia crear un formulario con las condiciones y devolver el jugador si no se cumplen. En las normas de las cesiones ya especifica que se pueden ceder jugadores pero no se puede pedir nada a cambio. Los pactos que se hagan con otros managers, quedan a conciencia de los implicados.... tanto si se cumplen como si no. Por eso, si quieres que te entrenen un jugador cedido, lo mejor es pactar con alguien de confianza.... o al menos con alguien que averigües que es cumplidor. Es como este año donde el R.Madrid cedió a Carvajal, o el Barça cedió a Cuenca. Es completamente lícito que los entrenadores del Leverkusen y del Ajax decidan si los convocan o no para jugar.... bastante hacen que les pagan el sueldo. Si crees que existe el riesgo de que te estropeen la proyección de un jugador, no lo cedas. En caso contrario, la culpa siempre es del manager que presta los jugadores (por confiado). Y reitero que no lo digo yo, sino las normas de las cesiones... pero en este aspecto estoy de acuerdo con ellas. Un saludote a to2. |
04/06/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Petonho dijo: En las normas de las cesiones ya especifica que se pueden ceder jugadores pero no se puede pedir nada a cambio. Los pactos que se hagan con otros managers, quedan a conciencia de los implicados.... tanto si se cumplen como si no. Por eso, si quieres que te entrenen un jugador cedido, lo mejor es pactar con alguien de confianza.... o al menos con alguien que averigües que es cumplidor. Es como este año donde el R.Madrid cedió a Carvajal, o el Barça cedió a Cuenca. Es completamente lícito que los entrenadores del Leverkusen y del Ajax decidan si los convocan o no para jugar.... bastante hacen que les pagan el sueldo. Si crees que existe el riesgo de que te estropeen la proyección de un jugador, no lo cedas. En caso contrario, la culpa siempre es del manager que presta los jugadores (por confiado). Y reitero que no lo digo yo, sino las normas de las cesiones... pero en este aspecto estoy de acuerdo con ellas. Un saludote a to2. A Carvajal o Cuenca alomejor no los deciden convocar para jugar, pero entrenar si que entrenan. Yo creo que si que deberían tomar medidas en este asunto y si lleva X dias sin conectarse poder recuperarlo y no esperar a que sea un system bot, y si no entrena en toda la semana ni una vez poder recuperarlo tambien |
04/06/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||